Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,283 / 16,989
#106257

Re: Farmas USA

TSRO

Yo me las he quitado con -20%. No me gusta nada lo que he visto últimamente ni me convence la directiva. Va a depender mucho de la toxicidad porque la competencia le está comiendo cuota. La veo bajando más en el corto, aunque si logra mantener cuota y del resto del pipeline saca algo, está muy barata. Y no es descartable un BO. Pero prefiero ahora tener liquidez para otras.

#106258

Re: Farmas USA

CELG

Añado unas poquitas a $87.92. Creo que siendo inexcusable la cagada que han hecho, es demasiado castigo. Eso sí, el daño en la reputación es grande y puede que se pase una temporada castigada en el rincón. Guardo para alguna entrada más.

#106259

Re: Farmas USA

TSRO

Hace meses que las espero en 49-50$ (aunque por el camino hice un par de tradings). Parecía de locos esperar tanto y ya casi está ahí...

A seguir esperando por ahora

#106260

Re: Farmas USA

No hay manera, asi no hay manera ... vaya tirada del -1% en la ultima hora

XBI

Esto no mola nada. 

Mantengo REGN a 365 y CELG a 98 por que no me queda otra ... pero no compro nada hasta que no vea algo de claridad en el mercado.

Esto no me gusta nada. Ni me apetece promierdar CELG para que la media me baje a 95's y asi quede dentro del gap para cuando vaya a cerrarlo .. que digo yo que algun dia ira a cerrarlo.

Me siento ... quemado. Necesito vacaciones. :(

#106261

Re: Farmas USA

SGYP

Me salí a 1.87, desde 1.98

Visto lo visto con ACAD, no me quedo al ER

El mamón del Bastardo siempre con el mismo sistema; ponerse en corto y soltar la patochada al día siguiente. Éste y su legión de ovejas sí que no fallan.

#106262

Re: Farmas USA

ACAD
Añado unas pocas a $25.07. Otro rato pongo info, pero soy muy optimista con esta. Eso sí, hasta final de 2018 no eventos importantes, así que este año es de paciencia, acumulación y tradeo.

#106264

Re: Farmas USA

PTLA
Jodo, -30% AH. Vaya directiva, la de veces que lo hemos dicho. Qué manera de soltar la noticia...

PTLA on conference call mentions a FDA communication and the potential need for additional data for Andexxa... Unclear if this data is necessary pre-approval

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados