Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,285 / 16,991
#106273

Re: Farmas USA

ACAD

Modo móvil. Tiene dos gaps: uno sobre 23 y otro pequeñito que se cierra en los 20,xx y se cubre en los 21.

#106274

Re: Farmas USA

ACAD
Eso es muy exagerado con los datos que se saben. O hay algo más que no ha salido o el castigo es demasiado.

Estoy currando y no puedo desarrollarlo, lo siento. Me llevará un tiempo, pero básicamente echa un ojo a los post aquí (especialmente de biotech2k y los más valorados) sobre ACAD https://www.investorvillage.com/Groups.asp?mb=19595&pt=m

Y en el de ACAD:
https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=523&pt=m

Cómo resumen dice esto:
I had posted on the Biotech V2.0 board that I was aggressively buying today. I bought some on the open around $27.50 and again at $25. I plan to add around $22.50 and $20 if we get there. We are trading at less then 1/2 the valuation of companies like ALKS, NBIX and SAGE. We have just as much growth as all of them and trade at less then half their valuations. I say ACAD is a screaming buy now.

#106275

Re: Farmas USA

Muchas gracias Investing, con todo eso me vale. :)

#106276

Re: Farmas USA

RVNC
Sí, ya lo vi ayer. Me acuerdo que me comentaste sobre Roy, gracias. A mí la compañía me gusta mucho porque el management es serio y la ciencia funciona. También sé que la salida a mercado va a ser complicada, pero lo cierto es que estoy muy tranquilo dentro. Más tras sacar ganancias en las diferentes subidas.

Yo creo que el BO ha podido sonar pero no lo veía como algo muy posible por las declaraciones del management. Siempre han querido crecer y financier lo médico con lo estético.

Sobre la caída creo en el entorno que nos estamos moviendo es muy normal. Es cierto que el acuerdo es inesperado e imagino que el mercado no sabe qué pensar de él. Yo lo veo como estrategia de la empresa, siempre han dicho básicamente que no se ven como competidores de AGN y que hay crecimiento para todos. Y esto lo confirma.

No sé si será positivo, pero si la directiva lo ha hecho tendrá sus buenas razones. De momento me fío de ellos, ha hecho las cosas con sentido siempre.

Yo no intentaría leer mucho más de esta caída.

#106277

Re: Farmas USA

ACAD

Pues ya se adentra en el gap... Caña de pescar preparada

Donde ves gap en 20,xx??? Qué día (aprox)

#106278

Re: Farmas USA

ACAD

Gap 24-28 de marzo 2016 parece que lo veo.

20,31 cierre 21,04 máximo

 

PD: Habrá que instalar un gap finder...

#106279

Re: Farmas USA

ACAD

Para mi ese gap está cerrado con los mínimos de 3 de nov de 2016...(mínimo 20,68)

En todo caso a ver si se puede pescar en esa zona si cierra el gap donde está y sigue bajando.

#106280

Re: Farmas USA

ACAD

Digamos que está cubierto y técnicamente ya tira, pero si quieren ir a cerrarlo... Por poner un punto mágico como otro :D

 

Edito: Luego está activo es de los 22,99-23,19, del 7 de noviembre, que lo tenemos ya ahí.

Edito 2: gap cubierto ahora mismo

Brokers destacados