Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,907 / 16,989
#103249

Re: Farmas USA

KERX

Aprueban y cae -10% en PM

Algo debe haber

#103250

Re: Farmas USA

KERX

Por lo que leo cae por los resultados del ER, no por la aprobación en sí, y porque en la misma comunicación han comentado: "Third quarter net U.S. product sales were lower than anticipated due to a change in the payer mix for Auryxia as well as lower-than-expected growth in prescriptions"

En todo caso parece la típica sobrerreacción 

#103251

Re: Farmas USA

CEMP/Melinta

Hay 22.200 acciones para ventas en  cortos, que con el share float tan bajo, tendremos montaña rusa hoy otra vez y supongo que halted tambien por exceso de volatilidad,

Interesante porque no estamos en OTC

Alquien con idea de como estos  van a resolver esta situacion ? dada por que los inversores en la votacion, ( Eso dijeron en la Anual CC ) no aprovaron la emision de esas 250 000 acciones con las que se suponia que se iba  a abrazar la Melinda  NO   Cotizada, .... entonces estamos operando solo con las acciones de la antigua CEMP que tras el RS 1:5 paso a tener un SFloat de solo 10 millones segun leo en Google Finance

#103252

Re: Farmas USA

KERX

5 min

jugando el dibu, vamos a ver ... 

 

#103253

Re: Farmas USA

Por una vez en la vida, parece que Valeant ha hecho un buen ER (o al menos eso se comenta en ST, no he visto los números)... anda rondando el +15%

VRX

#103254

Re: Farmas USA

CRIS

"Tus" cris andan de leñazo mínimo 52w. Han presentado resultados y creo que algún abstract para el SITC y algo o todo no ha gustado. Zona 1,2x soporte histórico (velas mensuales)

#103255

Re: Farmas USA

mis CRIS ja,ja ... ya me habia olvidado de ellas ... 

yo hoy no cazo mas cuchillos que entre DVAX y KERX ya estoy bien entretenido.

 

No ayuda el sector, no ayuda nada hoy ... cuando comentaba el fin de semana que veia ésta cmo bullish ... no me esperaba esto ... ains

#103256

Re: Farmas USA

jaja es que si te imaginabas esto por bullish cuando cantes bearish no quiero ni imaginar el yermo que nos espera ;-)

HZNP

Jefferies raises PT to $21 y lo celebra con un -4%

TGTX

Buen sell off ayer y hoy antes de ER. Si encima nos comemos unos malos resultados apaga y vámonos....

Pintan bastos :(

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados