Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,353 / 16,989
#106817

Re: Farmas USA

Perdonad el off topic, pero si tenéis hijas, mucho cuidado con las vacunas del papiloma humano: en primer lugar hay controversia absoluta sobre su eficacia. Y en segundo, hay una enorme casuística documentada -que además se estima es una pequeña parte de la total-  que indica su incidencia directa en enfermedades neurodegenerativas e inmunológicas muy graves.

Queremos lo mejor para nuestros hijos... y a veces con toda la buena voluntad podemos cometer terribles errores.

#106818

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo con tu post.

#106819

Re: Farmas USA

Tomo nota!

#106820

Re: Farmas USA

PHM

Pharmamar

La seguís? Le dan un target de +5€ ,,
La saco al foro porque tiene exposición en USA

#106821

Re: Farmas USA

ACAD
Pues al final he entrado a 22. Creo que es un buen precio.

#106822

Re: Farmas USA

Toma nota de lo que te diga tu pediatra, hazte un favor.

#106823

Re: Farmas USA

Si, buen precio, en minimos, ahora pesimismo , fase 3 dentro de un año, en cuanto llegue a 3 vender y  listo, que se forren otros.

 

PHM

#106824

Re: Farmas USA

ja,ja ... dije que tomaba nota, nada mas. Algo que digo cuando pretendo echar un vistazo por mi cuenta a ver que hay detras. Es una vacuna que no le toca a mi hija hasta los 12 años, ni habia leido sobre ella, 8 años me quedan para ello.

ERDYS tiooooooooo!!!!!

que tu ultima visita fue de Mayo del año pasado!!!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados