Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,355 / 16,989
#106833

Re: Farmas USA

Tenia REGN y CELG y las solté el otro día cuando se desplomaron al final. Y ahora a esperar rebajas si llegan en ACAD (ojalá 20,80) o alguna otra. Las pequeñas tienen pinta de corregir algo más.

#106834

Re: Farmas USA

Son the fucking master en eso, en acabar en mínimos del día. A éstas no la resucitan ni tres lingotazos de Jagermeister.

ADXS

#106835

Re: Farmas USA

Es increíble que tenga target $5 y solo baje y baje

ADXS

#106837

Re: Farmas USA

Bueno ... Llevan com esa cantinela años ...

#106838

Re: Farmas USA

Ah vale. No lo sabía, Como veía que eran farmas.

¿Existe un listado de las farmas que soléis tratar aquí?

¿Tipo ABBIOTT?

#106839

Re: Farmas USA

Muy buenas a [email protected]és de largo viaje y entrar menos de lo debido ...jjjj, el lunes toca reengancharme al foro ....poco ha cambiado el panorama para mi cartera ...en Farmas solo mantengo las CELG ....y he jugado bastante con valores del IBEX ....en modo híbrido Farma...y la verdad es que me ha dado buen resultado ...salvo mis DÍA, que las mantengo y va para largo....jjjj

a lo dicho , entre hoy y mañana regreso de viaje ...y el lunes a la noche me pongo al día con los mercados ya cerrados 😉

#106840

Re: Farmas USA

Listado como tal no hay, pero normalmente solemos tratar mayores de 300M por aquí, aunque hay algunas de las que hablamos que no llegan a esa cantidad.

Lo que sí se suelen repetir ciertos nombres con asiduidad porque las hemos seguido durante años inlcuso y más o menos sabemos cómo se menean: NVAX, TGTX, RDUS, ACAD, CELG, REGN, INCY, SGYP, HZNP, ACHN, DVAX, ARWR, ESPR, ARRY, ADXS, KERX... Y unas cuantas más.

Siempre abiertos a incorporar nombres si hay información relevante o por técnico tienen buenas perspectivas.

Yo ahora siguiendo de cerca para añadir en ACAD, TGTX, GLYC, PIRS, FGEN. Y para iniciar BMRN y CRBP.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados