Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,366 / 16,989
#106921

Re: Farmas USA

subo HZNP en semanal para que se vea claramente como se estan respetando los dos canales ... la cosa va segun lo previsto por ahora ...

 

Ana, sobre malvenderlas ... la señal de ir pensando en vender la suele dar en DIARIO con el RSI en 66-68. Y tambien ayuda en ocasiones estocastico al hacer corte bajista cuando se encuentra por encima de los 80. No venderas en todo lo alto pero con esos criterios se suelen aprovechar bien las subidas. La teoria me la se ... mi paciencia es la que falla ;)

 

#106922

Re: Farmas USA

KERX

divergencia bullish en MACD, ya veremos ...

SGYP

poco le debe quedar a ese canal bajista para que un breakout ...

IBB ya veis la linea del bien y del mal donde anda ....

#106923

Re: Farmas USA

MLNT
Haber,,, porque por ahora me está haciendo un roto importante y sin pasta para promierdiar:(

#106924

Re: Farmas USA

Y volvemos al temita de marras:

China announces additional tariffs on $50 billion of U.S. goods

https://www.reuters.com/article/us-usa-trade-china-tariffs-statement/china-announces-additional-tariffs-on-50-billion-of-u-s-goods-idUSKCN1HB0W6

China will impose additional tariffs of 25 percent on 106 U.S. goods including soybeans, autos, chemicals, some types of aircraft and corn products, among other agricultural goods

y futuros al rojo vivo...

#106925

Re: Farmas USA

CRSP EDIT NTLA

Talking Strategy For CRISPR's Big 3

https://seekingalpha.com/article/4160843-time-talking-strategy-crisprs-big-3

 

Summary

  • Competitive differentiation of CRSP, EDIT, and NTLA in the short term is unlikely to be indicative of long-term success in the space.
  • CRSP is expected to lead the pack into the clinic in Q2 2018, with EDIT entering trials in Q3 2018 and NTLA lagging in late 2018/early 2019.
  • Analysis of long-term R&D strategies suggests that EDIT and NTLA may be undervalued.
  • CRSP, EDIT, and NTLA are currently pursuing distinct therapeutic areas; convergence on hemic disease and engineered cell therapies will force development of competitive strategies to win in this space.
#106926

Re: Farmas USA

ugh ... almorzando ... hoy empiezo pronto ... 

 

#106927

Re: Farmas USA

Sip, todo hace preveer que hoy también será un "gran día". Pero bueno, pensándolo bien, y fríamente, estar pillado da más posibilidades de que pille un BO, que luego en cuanto llevo un 5%, vendo; estando en pérdidas, no me toca más que ajo y agua y esperar. Lo digo sobretodo por ADXS. Quién no se consuela es porque no quiere...

#106928

Re: Farmas USA

Vaya dos semanitas llevamos. A ver si aguantan los mínimos de ayer.
Se han dado casos que de tanto apretar se ha pasado piel de una nalga a otra.
En ello estamos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados