Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,391 / 16,989
#107121

Re: Farmas USA

ACAD SAGE

Venta gloriosa de biotech2k ayer... Se ha dejado más de un 10% en ambas en menos de un día

#107122

Re: Farmas USA

KERX
Vendido todo en 4,39 desde 4,33 de media.
Si vuelven para abajo volvere a comprar y si suben pues suerte a los que seguis dentro.

#107123

Re: Farmas USA

Tan importante es no comprar todo el mismo dia y quedarse con el bolsillo vacio ... como no venderlo todo el mismo dia que luego pasan cosas como esta. Por eso comenté ayer que empezaba a mentalizarme para venderlo todo de forma progresiva esta semana. La cagué en EXEL, el asustaviejas surtió efecto en mi ( una vez mas debo decir, y ya van  ... ) ... pero bueno compenso "supongo" por todas esas que me dejo acojonar y que realmente se van al carajo y salto a tiempo. 

Lo que le paso ayer a biotech2k creo que fue decepción, y el sentimiento le vencio al calor de todo ese rojo y un mamporro que caia y caia y caia ... . Algo muy logico en un inversor en farmas ... le puede ocurrir a cualquiera, con todos los bandazos que pegan y sustos que dan ... de todos modos ya lo dijo el tio, seguro que he vendido en bottom ... 

Debo decir que la pasta de EXEL ha ido directamente a AMD, por cierto. Y en cuanto me de los 11pavos me recupero.

A EXEL volvere cuando sus MACD 1h/2h se normalicen y vea el MACD diario que se gira al verde, entonces ahi empezare a rascar doblones hasta que me devuelva lo que era mio.

A ver si me dejan mirar unos cuantos graficos ... que la cosa se ha puesto interesante ... 

#107124

Re: Farmas USA

Sí, muy de acuerdo. A mí me ha pasado en algunas, la última TSRO. Un día te hartas, no te gustan las perspectivas y no acabas de estar cómodo. Vendes y te olvidas.

Lo único que con el % tan grande que tenía en cash no le corría prisa en realidad. Es muy buena lección de lo duro que es esto a veces. Con toda la experiencia que tiene, las ganancias durante años y años, la estrategia muy planeada y no se puede evitar que te afecte...

#107125

Re: Farmas USA

SGYP 

GDiario 

Doble suelo, -Vortex en busca de hacer Bullish Cross Over  -.MACD Golden Cross ,   EMA 33 breakout  probablemente en breve , y si la teoria del doble suelo la cumple el precio objetivo estaria sobre la zona de los 2.08 usd.

#107126

Re: Farmas USA

Omer&nvax

Yo con toda la paciencia que me ha desarrollado Nvax....ahi estoy quieto con mis omer a 11,3 de media y Nvax a cerca de 7 de media. Tuve cierta tentacion de vender unas nvax para comprar unas TSRO cuando se fue a los 50,xx ayer pero al final me quede quieto.

 

No tengo ni idea de esto, pero a alguno os recomendaria un poco de paciencia. Con la sabiduria que teneis os veo algo electricos con el dedo a veces,desde fuera. Que facil ehh??jeje. Animo a todos.

#107127

Re: Farmas USA

Te ha gustado Vortex, eh???? ;)))))

 

#107128

Re: Farmas USA

Je,je,je si la verdad que despues que alquien en NVAX lo subio y y dijo que tras su cruce en semanal habia visto fuertes subidas y se cumplio, me he aferrado a el a ver si tengo la suete que me suceda igual , ja,ja,ja y ahi estoy como en la loteria y la briujeria , creyendomelo tooo 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados