Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,452 / 16,989
#107609

Re: Farmas USA

Ayer desde  mediados de sesion no habia cortos disponible, y esu sucede cuando se espera un buen bajon, pero ojo que Trulance tuvo un incremento de ventas del 70% en 2017 y es superior por tener menos side efects que el producto de Allergan y ha conseguido aprobacion de la FDA para nueva indicacion, ha consegudo prestamos y socios para ventas en Canada, se podria estar gestando un Bear Attack para luego a seguir un BO, pero ...pura intuicion despues de leer algo al respecto  en un articulo de SA hace unos dias atras 

Edito . Ahora reviso y han  aumentado los cortos disponibles pero la tasa de tafifa a pasado de decimas a tener dos digitos 

SGYP

#107610

Re: Farmas USA

SGYP semanal

#107611

Re: Farmas USA

SEMANALES

NVAX 

Novavax, Inc. is estimated to report earnings on 05/14/2018.

1,50 nivel clave ... 1,30 el siguiente ... con permiso de las medias moviles que haya por medio.

Sigo agazapado y a la espera

 

RGLS. El precio esta esperando al ER. Miedo me da, la verdad ... 

Regulus Therapeutics Inc. is estimated to report earnings on 05/03/2018.

HZNP

Horizon Pharma plc is expected* to report earnings on 05/09/2018 before market open

ACAD

ACADIA Pharmaceuticals Inc. is estimated to report earnings on 05/08/2018.

EXEL

Exelixis, Inc. is expected* to report earnings on 05/02/2018 after market close.

Del ER dependerá si rompe canal o no, supongo.

 

TGTX

Esta a lo suyo, con su megafono ... nivel a superar el 50% de retroceso fibo.

TG Therapeutics, Inc. is estimated to report earnings on 05/04/2018.

 

CELG

El ER y su guidance determinarán el rumbo ... rompe esa cuña ya pleaseeeee!!!! no quiero tener que aguantarla otro trimestre ...

Celgene Corporation is expected* to report earnings on 05/04/2018 before market open.

 

REGN

A mi me da que este downtrend no ha terminado todavia ...

Regeneron Pharmaceuticals, Inc. is expected* to report earnings on 05/03/2018 before market open

 

#107612

Re: Farmas USA

SPY semanal

si, es un martillico rico ... pero con esa resistencia tan cercana ... en fin , en 1-2 semanas lo veremos ...

 

#107613

Re: Farmas USA

La clave esta el miercoles y lo que digan... auguro volatilidad de la buena. Estoy en modo movil y no puedo subir graficos del nasdaq. Pero vamos estoy all en liquidez.

#107614

Re: Farmas USA

Ayer tenía una discusión "filosófica" sobre la diferencia entre farmas y biotechs. Mi opinión es que es escasa, y que cada vez será menor (con las grandes farmas tradicionales metidas de lleno en el desarrollo o compra de divisiones biotech). Vosotros las tratáis de manera distinta al invertir... por ejemplo, ¿Novartis vs. Amgen?

https://www.investopedia.com/ask/answers/033115/what-difference-between-biotechnology-company-and-pharmaceutical-company.asp

While biotechnological and pharmaceutical companies both produce medicine, biotechnology companies' drugs have a biological basis, while those of pharmaceutical companies have a chemical basis. Biotechnology companies use live organisms or their products, such as bacteria or enzymes, to manufacture their medicines. Conversely, pharmaceutical companies use generally artificial materials to create drugs.

 

#107615

Re: Farmas USA

Para mi, tanto monta ...

#107616

Re: Farmas USA

Creo que la mayor diferencia es que con las farmacéuticas grandes se puede promediar sin problema y con las bios se puede promierdar :)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados