Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,911 / 16,989
#111281

Re: Farmas USA

oye .. futuros  verdes por ahora    

#111282

Re: Farmas USA

Arrancamos +2,4. Las acciones que han abierto ya bien. Mis AMD +4,5.

#111283

Re: Farmas USA

Todo pinta feliz y bonito jjjjj Asi que cuidadin con estos...

A mi ayer el Spy me fue bastante bien y cerre casi todo. En el After me entro una compra de put de (edito)285, no ha sido barata pero la idea es si abre muy verde vender put cerca de ahi y si rebota mucho llevarme el suficiente bº (por que la 284 va a valir mucho menos, seria para "financiarla"). Y esperar nuevas caidas por que es a Dic.

El Vix baja bastante, pero ojo de los 27 donde hubo volumen ayer no llego ni a perder ahora los 21 para remontar algo a los 22.5.

Como siempre, a ver quien es el guapo que compra hoy...todo parece verde, pero claro, hay que darle al boton Buy.

#111284

Re: Farmas USA

Ademas me fio mas de los graficos de Framus, pero hay una alcista de l/p que se "acelero" (no se si es el termino correcto para decirlo) y se perdio por Febrero. A mi me sale en los 270 o incluso un poco por debajo. Podria ser la que toco ayer, pero la bandera de la ultima hora es un Martillo invertido? Si abre fuerte por encima se sabra...

Si digo barbaridades en tecnico disculparme, pero la verdad es que se lo justito.

#111285

Re: Farmas USA

Tras leer el primer párrafo igual me ahorro trabajo a partir de ahora.

Gracias

#111286

Re: Farmas USA

Por dios! que va!! que soy un mono con un lapiz...y es literal, tengo hojas a sucio, lapiz y goma delante jjjjj

Es que soy de la Egb jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

 

Edito: ademas el Vix sube lentamente, ahora cercania de 23. Sera lo que sera.

#111287

Re: Farmas USA

ja ja no hombre no, por favor … no dejes de subir gráficos please … Wikthor hacia referencia solo a la confianza de sus propias rayuelas, nada mas...

 

Venga, hoy gatos muertos rebotando por doquier … eso si, ojo con subirse a gaps ...

 

Esas AMD frenó en fibo por lo que veo … hmmm 

#111288

Re: Farmas USA

IBB ... con suerte testamos hoy la MM200 en diario … y veremos las ganas que hay de que se convierta en resistencia o que ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados