Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,619 / 16,988
#108945

Re: Farmas USA

EXEL 

Doblo posición a 19.60

#108946

Re: Farmas USA

ADXS 

Martillo hoy despues de doji libelula de sesion anterior en zona de sobrecompra despues de rechazar la inferior de Bollinger/semanal.    Histograma del MACD  decreciente con probale GCross proxima sesion si cierra al alza otra vez

Short Interest - 10%

#108948

Re: Farmas USA


  • biotech firm Exelixis (NASDAQ:
    EXEL) is up 5.4% in late trading, moving into the MidCap 400 to take the spot vacated by Copart.

  • Those moves are effective prior to the open of trading on Monday, July 2.

#108949

Re: Farmas USA

Bien visto Xenkov !!

EXEL

#108950

Re: Farmas USA

Perdon edito esta nota pertenece a ACHN no a ADXS y la correccion es como sigue 

-----------------------------------------

ADXS ( Nota con error)

Martillo hoy despues de doji libelula de sesion anterior en zona de sobrecompra despues de rechazar la inferior de Bollinger/semanal.    Histograma del MACD  decreciente con probale GCross proxima sesion si cierra al alza otra vez

Short Interest - 10%

--------------------------------------

ACHN ( Nota correcta )

Martillo hoy despues de doji libelula de sesion anterior en zona de sobrventa ( RSI 14 Days Oversold (30%) (Bullish)  y de triple suelo o soporte/semanal  despues de rechazar la inferior/semanal  de Bollinger. Histograma del MACD ascendente con probale GCross proxima sesion si cierra al alza otra vez. Stocastic haciendo GCross 

Short Interest - 7%

-----------

Agrego que no obstante veo un HCH de medio plazo en GfDiario con apoyo de ese 1er hombro en marzo pero el patron que ha hecho con las 2 ultimas velas me hacer ver signos de reverssion de tendencia y ese Short Interest me los esta confirmando cuando los indices genrales estan a la baja.ACHN

#108951

Re: Farmas USA

Quedo a la espera de ver las velas de hoy ...

TGTX

 

KERX

#108952

Re: Farmas USA

Ya me extrañaba lo del martillo en ADXS, jeje. Tengo órden de compra en 1.52, porque creo que volverá a mínimos; espero que rebote desde ahí.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados