Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,693 / 16,989
#109537

Re: Farmas USA

si,si, hay que rascarle doblones a esa pájara … la verdad es que en ACAD me como siempre buenos mamporros cada vez que entro pero es de las pocas que con la volatilidad que tiene la doy margen de tiempo para que recupere, y las he tenido en -30% y -15% creo recordar. Con ella siempre hago lo de un primer paquete casi sabiendo con certeza que voy a necesitar un segundo, como va a ser el caso de nuevo. 

Por cierto, hablando de rascar … normalmente suelo mirar cosillas los findes … esta vez me ha dado por ver que farmas me han dado mas doblones este año … La primera como siempre es NVAX, 2. TGTX 3. KERX 4 ACAD … tengo que seguir con esos stocks, como bien decía Ana hace unos días, hay que mimar los que nos han tratado bien … A KERX la tengo un poco abandonada porque necesito que se me resetee el MACD ( tras grandes mamporros el MACD pierde utilidad, pero en el siguiente ciclo bullish me subo de nuevo). TGTX me la veo en 10 pavos pelados , incluso 9altos dependiendo de la velocidad con la que baje … ACAD llevo ahora 1k cromitos, le meto otros 1k en 14altos sin pensármelo. 

Pero como siempre, todo depende mas de como vea el MACD que del nivel del precio, de hace tiempo preferí timing a precio. Aunque luego hay situaciones como las de esta semana en las que me dejo engañar al primer brinco con ACAD … pero eso ya forma parte de algo que tengo que mirarme mucho, overtrading, es un problema. Cuando sabes que no es tu setup, cuando un rato antes has posteado incluso donde la ves que va y es mas para abajo … y de repente te entra ese picor en el dedo, un picor jodido de ignorar y antes de que puedas darte cuenta le ves como empieza a hacer clicks a su bola … y ya te ha metido en un lio ja,ja …

 

 

#109538

Re: Farmas USA

En cuanto a NVAX … ya la conocemos …

#109539

Re: Farmas USA

Perdón, Fe de erratas
Donde escribí RSI sobre compra debí escribir Sobre venta
En semanal el RSI está en 35

#109540

Re: Farmas USA

Otra y para que empecemos el dia donde terminamos ayer es decir con ACAD 

Vease esto, y si el NASDAQ no hace publicidad en engañosa 

INSTITUCIONALES AL 97 %

Waoo, como ? pregunteses UD ,

Desde cuando se ha visto tanto tiburones  que ademas de ser tontos se reunan  en un mismo lugar ?

Otra cosa seria que los tontos esten pululando por ahi,...

Ponganme un ejemlo similar , pero ademas estos que son los mejores informados pues tiene metida ahi seguro que mas pasta que todos nosotros juntos, son los que por esa razon suelen ponerse cortos para recuperar su invesion pues es la unica de hacerlo cuando ya no queda otra y el barco se va a hundir pues los 2.00Billones de MCap de ACAD  se basan en una misma moleculla, todos sus trial se apoyan ahi.y si esta matando pacientes como dice la Duda en que se apoya la FDA , pues APÀGA Y VAMONOS 

perooo vease el Insider Trading  venden 8 y compran 2 pero la inmensa mayoria tanto como el  97 % sigue ahi ,

Entonces, los pecesitos que debemos hacer ?

https://www.nasdaq.com/symbol/acad/ownership-summary

jejejem 

Vaya que me autoconvenxo y meteo mi plan de pensiones aqui,,ja,ja,ja,ja 

#109541

Re: Farmas USA

ACAD

Wow, un 97% es una pasada... y mirando otras fuentes, parece ser correcto. Pues a mi es algo que me da mucha tranquilidad.

#109542

Re: Farmas USA

PGNX

Y por fin ha llegado el día que la FDA debe pronunciarse sobre Azedra.

Por de pronto, yo me he quedado dentro con 1,300 cromos... no es lo que quería, pero no supe encontrar el momento adecuado en el que salir.

#109544

Re: Farmas USA

ADXS 

Pues ya lo habia comentaoo yo hace pocos dias atras  ese -  45 % de disminucion del Short Interest en los ultimos repòrtes , en especial - 18 % en el reporte de 13 07 2018 como que me lo queria habia avisaoo

je,jeje y habia pensado entrar hoy , pero naaa , ya no vale la pena , pero igual me presento a las Oposiciones para Guru , ja,ja,ja 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados