Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,708 / 16,989
#109657

Re: Farmas USA

NVAX
Me ha entrado la orden que tenía a $1.17 en el último segundo. Posición completa, en principio.

Tengo algo de liquidez por si EXEL, ACAD, RVNC o RDUS les da por seguir bajando.

#109658

Re: Farmas USA

Para que se entienda el porqué de invertir en Farmas , el riesgo lo lleva uno encima , jjjjjjjj, La foto es original mía en estas vacaciones jjjjj...evidentemente , yo no salgo ...😉

#109659

Re: Farmas USA

Es lo mejor que tiene, te la están poniendo a precio de saldo
MLNT

#109661

Re: Farmas USA

 

Semana proxima repleta de ERs en mis pajaras habituales, mejor me tomo unos dias libres y espero a que suelten todos los reports... 

ACAD semanal

Doji donde debía .. si el ER del miércoles 8 no la lía … para mi esto es potencial patrón de reversal … quiero esos 18's de vuelta!!!

NVAX semanal, miércoles 8 su ER

 

RDUS diario, el 7 su ER … tratare de estar atento

 

SGYP semanal , ER el 8 

 

TGTX semanal, ER el 8

 

KERX semanal, ER el 9

de no aguantar el ultimo retroceso fibo por los 3,8 … podría entrar en juego el double bottom en rango 3,3-3,5.

Yo no la toco hasta después de su ER, no suelen sentarle bien a esta pajara 

#109662

Re: Farmas USA

Qué se esconde tras la investigación de nuevos fármacos?

 ahorran costes tanto en el sistema sanitario como en la estructura productiva de cada país. Sin embargo, el tiempo de espera hasta notar esos resultados hace que muchas veces pasen inadvertidos

El ahorro que supone la innovación médica es enorme, pero poco conocido, y se divide en varias vertientes fáciles de entender; por ejemplo, que  la mejora de tratamientos evita hospitalizaciones y reduce las consultas, además de las bajas y el absentismo laboral.

 un año de esperanza de vida ganado, que en un 70% se debe a la innovación farmacéutica, proporciona cuatro puntos de ganancia para nuestra economía"

el ahorro en costes que generan las innovaciones farmacéuticas es superior al gasto adicional que supone su adquisición, generando ahorros netos a la sociedad o al sistema sanitario",

  VIH: los antirretrovirales en Estados Unidos redujeron a la mitad el gasto hospitalario de los pacientes y aumentaron su esperanza de vida en 13,4 años de media

 aplicar un tratamiento anticoagulante a pacientes con fibrilación articular redujo el gasto en 412 libras por paciente a corto plazo, y de 2.408 a lo largo de su vida.

ONCOLOGÍA

los tratamientos oncológicos producidos en Estados Unidos entre 1989 y 2005 evitaron 1,55 millones de días de hospitalización en 2013, lo que se traduce en costes de 4.800 millones de dólares en un año. En Canadá, las nuevas terapias ahorraron 1,7 millones de días de hospitalización, con una reducción de gasto de 4.700 millones de dólares en el año 2012

VACUNAS

la erradicación de la viruela ha evitado 40 millones de muertes en el mundo, con un ahorro de 2.000 millones de dólares anuales

https://brandedcontent.20minutos.es/que-se-esconde-tras-la-investigacion-de-nuevos-farmacos/

#109663

Re: Farmas USA

Lectura muy interesante.

#109664

Re: Farmas USA

Buenas, Framus

Advaxis Inc (ADXS) es una vieja olvidada presente en varias carteras de los aquí presentes.

Si crees a bien, le podías echar unas rayas de las tuyas.

Felicidades, por el currazo que te metes.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados