Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,707 / 16,989
#109649

Re: Farmas USA

TSRO

Un fiasco, si. Me costó y reincidí. Sigue en caída libre.

Ya tengo la putt septiembre 30 dentro de dinero. Otra 25 diciembre. Las dos palmando con ganas.

Ahora ya me espero a que pase el tiempo y no siga desplomándose de esta manera. El producto es bueno, su gran problema es que está quemando mucho cash. Mi modesta opinión desinformada.

Hoy mucho volumen. A ver si los que compran no son todos pececillos,,,

Un saludo.

 

#109650

Re: Farmas USA

RVNC
Yo vendí unas pocas hace unos meses sobre treinta medios y reentré sobre estos niveles. No es mal precio y hasta ahora no la han bajado más.

Han reiterado todo lo que se sabía, así que a seguir el curso. Si bajan más compraré pero de momento llevo las que quiero.

#109651

Re: Farmas USA

EXEL
Coincido. Está a un precio decente, yo hice una primera entrada hace un tiempo sobre estos niveles.

#109652

Re: Farmas USA

si serán puñeteros que en vez de cerrar el gap por vela dia, lo típico, que hubiera sido en 20,80 … se han ido a cerrar el intradía con precisión de velas 5 minutos ( no he podido mirar velas de minuto ). 

EXEL

#109653

Re: Farmas USA

TSRO dentro a 27,06 ....🤔

#109654

Re: Farmas USA

así es , yo ya he entrado y salido de la misma manera dos veces ,compro si toca el 27 vendo al tocar el 30 , con lo de hoy estamos a mucho mejor precio y eso ya me desconcertaba , gracias como siempre

RVNC

#109655

Re: Farmas USA

No ha podido ser ...por un momento pensé que podía tener mis Farmas hoy en verde ...pero la situación es la siguiente :
CELG -2,43%
ACAD -0,53%
NVAX. -0,65%
TSRO -0,32%( está recién entrado jjj)

Está claro que podía ser mejor , pero creo que no está nada mal como siembra para recoger los frutos , antes del 31/12/18 😉

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados