Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,859 / 16,989
#110865

Re: Farmas USA

TSRO

Hola, no la llevo ni la tengo en vigilancia, pero mirando un poco por encima hay esta línea ascendente desde agosto pero que como te baje de los 38 tiene pinta de cambiar de tendencia. Ojo que es sólo una opinión de dos minutos de ojear por encima, pero sin estudiar ni empapar el valor.

#110866

Re: Farmas USA

ADXS estoy dentro a 0,98 ...y viendo el gráfico de los 2 últimos años , poco más le puede pasar ....consideró que cualquier compra por debajo de 1$ es buena compra para tradear ....🤔...eso sí , modo chicharro y maximo riesgo ...aunque me da que esta bicha despega en cualquier momento ....

#110867

Re: Farmas USA

TSRO MENSUAL

crossover de estocástico, breakout de bajista y figura de cuña descendente de largo plazo. 

Y un velón mensual bien hermoso , además el mes termina mañana.

esa es la situación que se ve en el grafico, te mola? :)

 

#110868

Re: Farmas USA

Jode que si mola jaja. Como siempre,gracias Framus. De momento que recupere nivel de entrada para hacer parra y luego...veremos :).

Gracias!!!

#110869

Re: Farmas USA

Jugando la baza del tercer dia y MACD 2h a puntito de irse a bullish

Kitty, kitty … donde estas minino ? 

Ya veremos como resulta

TGTX

 

#110871

Re: Farmas USA

ojo a las KERX … esto es en semanal ...

la vela mensual ahora mismo es un martillo , me gusta, me gustaaaa 

#110872

Re: Farmas USA

CELG diario

MACD a punto de irse a bullish , RSI subiendo y superando 50 , estocástico acompaña … 

la próxima semana debería irse a terminar de completar el hombro derecho , digo yo 

Puse orden de compra en 88,00 y la muy perra bajo hasta 88,05. Así que al final compre al vuelo y me las dieron a 88,3 

 

De hecho, también fui a por las REGN, a 390,00 … pero la muy … hizo el minimo en 390,01 … se movio demasiado rápido y no pude cazarla. Me quedo fuera del movimiento.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados