Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,659 / 16,993
#109265

Re: Farmas USA

EXEL

Parecia que ayer intentaba un mvto de escape hasta que vi el canal ascendente que esta dibujando ...

 

TGTX ... y yo que creo que se va a los 12 pelados ... quizas sean las ganas que tengo ... ya se verá ...

 

Futuros +0,5% ... vamosss esas lechugas hoy!!!

 

#109266

Re: Farmas USA

eso!!  algun + 9 q nos alegre el dia ayer solo tuve 3 valores en verde , nos dieron bien 

#109267

Re: Farmas USA

ayer casi al cierre compre un par de no farmas ... pero para hoy tengo solamente 3 en la mira. Quizas pueda entrar en las 3 o no me de oportunidad ninguna, ya se vera ... 

 

VCEL

 

ACAD

Y TRXC que ayer me sorprendió ...

 

#109269

Re: Farmas USA

CELG

Como siempre con esta, el mercado ni caso... calma total en el pre (sube por debajo del 1%)

#109270

Re: Farmas USA

OMER

Es de una casa de análisis que no había oído mencionar antes, pero bienvenido sea...

Omeros initiated with Buy rating and $30 (50% upside) price target at Seaport Global

 

Edito: ahora mismo no la llevo, pero le he cogido cariño de anteriores metesacas.

#109271

Re: Farmas USA

dejala asi que suba sin hacer ruido pero que suba , si luego da una traca pues mejor .... recuerda q muchos la esperaban que bajara de 70 y esta en 84 , positividad !!

CELG

#109272

Re: Farmas USA

ADXS orden de compra a 1,25....😳....impensable hace muy poco tiempo ....puro mete saca , si se da ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados