Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,883 / 16,989
#111057

Re: Farmas USA

Creo que tienes un tiempo limitado para modificar un mensaje.

 

 

Atención al mercado de renta fija de Estados Unidos donde la rentabilidad del bono estadounidense a diez años alcanza cotas del 2011, por encima del 3,1%.

a este paso voy acabar metiendo pasta en bonos USA :)))))

#111058

Re: Farmas USA

Esto aún no está sucediendo (aunque el bono a 2 años está en valores de finales de 2007 y las curvas se empiezan a acercar):

El  temor de los inversores en renta variable es que se produzca una inversión de la curva de tipos. Esto se debe a que todas las recesiones en Estados Unidos desde mediados de 1970 se produjeron meses después de que la rentabilidad del bono a 2 años superase a la del bono a 10 años.

Esto empieza a suceder (aunque ya se produjo en abril brevemente eso de superar el 3% y luego volvió por debajo de esa cota): 

Como factor negativo, muchos grandes inversores comienzan a rotar sus carteras, ya que una rentabilidad del 3% por parte del bono americano a 10 años actúa como un activo refugio para las manos fuertes. Esto, al mismo tiempo, eleva la prima de riesgo de las acciones estadounidenses y perjudica su potencial de revalorización.

 

#111059

Re: Farmas USA

KERX buena entrada lo vi pero me tembló el dedo para entrar me alegro que les saque jugo cuidado con ese rechazo en la mm 50 pero no me disgusta, por cierto futuros rojos y encima jueves!!! Mal día hoy a observar que también se gana

#111060

Re: Farmas USA

KERX

Pese a que me gustaba la configuración por MACD 1h y me quede overnight para ver si se activaba hoy el MACD de 2h ...

La estadística me dice que con esa vela mejor me vaya olvidando y las largue … que es exactamente lo que voy hacer justo en apertura … luego veré los toros desde la barrera y ya veremos que pasa …. 

velas 1h

#111061

Re: Farmas USA

AGEN alguien la lleva y que tenga info... me gusta grafico

#111063

Re: Farmas USA

Os acordais de LLY? la subi hace unos días con ese triangulo ascendente … bendito patrón

Premarket en 113,5

#111064

Re: Farmas USA

carne de corto?

RGLS

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados