Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,072 / 16,993
#72569

Re: Farmas USA

Las GILD 

#72570

Re: Farmas USA

ARNA
La vela de hoy puede ser de cambio de tendencia... no???

#72571

Re: Farmas USA

Las que han aguantado de lujo son las ARRY

 

#72572

Re: Farmas USA

Te lo digo mañana ja,ja ...

pero el caso es que los 2,63 ( hoy minimos en 2,62! ) los tenia ya marcados como referencia en el grafico diario.

Aunque la alcista para por los 2,4 ... muy cerca esta ...

 

#72573

Re: Farmas USA

Tratando de echarle el Tarot a las OCAT ... no hay mucha referencia de donde tirar, claro ...

 

#72574

Re: Farmas USA

CELG

sigo sin ver "velas perdidas" con minimos aleatorios.

"Los minimos estan donde han querido decir basta los que cuando dicen basta ponen la verdadera pasta. "

 

#72575

Re: Farmas USA

Jajajaja, anda que no echas tiempo, quien diga que esto no es un trabajo de 14 horas, que venga aquí y lo vea.

Bueno, ya mejor de ánimos, que me he enchufado a ver los cierres, y tanto rojo al final me ha cruzado los cables. El balance final a papel y boli se decanta fructuoso, por poco, pero fructuoso.

Felicitar a Renta4 con las SIMH, que se lleva sin despeinarse 100 dólares, y mañana se llevará más, otros 50, y si la venta dura hasta pasado, más de lo mismo. Exagerao lo de esta gente, una compra con su venta (suponiendo que entre y salga entera), 100 dólares, con Degiro 2 euros, pero es lo que hay, no hay OTC en Degiro.

#72576

Re: Farmas USA

Mañana tengo comilona con la señora, aniversarios y eso, dejare alguna orden puesta en NVAX pero no estare atento.

Con THLD me doy ya por satisfecho, no compro mas.   Llevo 15k cromos a 4.  Eleuterio, esta a puntito de reventar esta gallina ... que-lo-sepas ... ;)

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados