Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,992 / 16,989
#111929

Re: Farmas USA

Yo estoy calladito, por que cuando hablo bajan jajajaja (el vix tb iba muy bien). Pero por encima de 268Spy me conformaria (y vix cerca de 20)

#111930

Re: Farmas USA

Me reengancho ... viendo como se animan otros stocks a estos niveles que tienen ERs al cierre … me meto en TEVA 1k@19,69 a ver si eso que estoy viendo en 1h es un iHCH  y me alegra el dia mañana … ER el 1.

 

#111931

Re: Farmas USA

Si FB que le pasa como AMZN misses in revenue...mañana cae un 7% jajaja (-3%post market)

Aunque gane mas per share y los numeros sean buenos. No le veo sentido al tema, bueno si uno, vender Amzn en los 2000 y poco a poco llevarlo a 1500.

Edito y sube users, por ahi tampoco lo pueden sostener..

#111932

Re: Farmas USA

FB hizo un ER OK

#111933

Re: Farmas USA

ok, mas 2% ya... era yo creo lo que esperaban para dar un empujoncito mas. A ver mañana (el SPY en horario cerro bonito y en after verdeando algo, vix tras el sustito FB en 23...).

Gracias por todo Framus y sobre todo por el curro que te pegas, incluso de las que no sigo les echo un vistazo por si veo o puedo aprender algo.

#111934

Re: Farmas USA

Si, tiene pinta de que mañana veremos lechugas

MUGI! que bien compradas esas EXEL !

#111935

Re: Farmas USA

Son unos p...cracks! La verdad, si cae de verdad habre metido la gamba y ya esta, cobro las puts me como las calls y a la esquina a llorar, biendoblada...

Pero han hecho un -9% desde maximos exponenciales historicos...subiendo EPS, pleno empleo, recompras, tax frees etc etc y medio mundo con el corazon encogido por si se caia un 20%.

Y hoy FB ha sido un buen ejemplo, -2% por el puro titular, lo que pasa es que hoy no ha picado tanto y pasa al +2%.

#111936

Re: Farmas USA

A ver esos ER del jueves... tal como está el tema nos puedan dar un buen sablazo.

En la cabeza los 18 (para final de año?) Ante todo, optimismo ;-)

Exel

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados