Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,255 / 16,989
#114033

Re: Farmas USA

 

TENX [NASD]

Market Cap  2.86 M       Shs Outstand    1.58M       

Short %  Decrease  + 568 %  mas osos que chinos , si hay good news el short esqueeze va a ser brutal

Igual pido un prestamo y me la compro completa, too pa,mi

 

#114034

Re: Farmas USA

AKBA semanal por ahora, candidata a short, en observación ...

 

TRVN velas 1h

breakout de cuña descendente en progreso por lo que parece

 

DVAX, esta la mirare con mas calma el fin de semana pero la voy a poner en vigilancia también. Cumpliendo canal descendente, MACD podría irse a bullish en breve, RSI en sobreventa, breakout de bajista … me gusta lo que veo … y la amplitud de ese canal que esta recorriendo bien merece la pena echarla un ojo ...

#114036

Re: Farmas USA

DVAX 

Phase 1/2 safety data to be presented at AACR April 2, 2019,

 

Me abstengo de tocarla por el momento … 

#114037

Re: Farmas USA

ADXS

No sé si queda alguien, Reverse split 1:15 efectivo mañana.

Otra a la lista de grandes éxitos...

#114038

Re: Farmas USA

buenAS..

empiezo a abrir posición...con un tercio de lo que tengo pensado meter a TEVA, a medio plazo...antes de enero esta finikitadoo el trade..

esta va a ser una de mis alegrias de este año...anótase, guardese y archivese....

 

saludos y a ver que se dice por ahi..

TEVA

#114039

Re: Farmas USA

Joer, me has cortado el rollo … ahora a ver quien suelta lo de double bottom fallido en 15,59 y MACD girándose a bearish … nada, que no lo digo >_<  … yo también la sigo para ir de caza, que conste … 

TEVA

 

#114040

Re: Farmas USA

Yo ayer le puse una alarma, q me parecía bte exigente de perder los 15. Por opciones y siendo exigente por que llevo Khc,MT y Bayer...marcha a tope jj

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados