Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,308 / 16,988
#114457

Re: Farmas USA

Por lo que me ha comentado Mr_Simpson , es una renovación de la autorización para diluir ATM. Cuando? A su discreción.

TRVN

 

#114458

Re: Farmas USA

De las dos que llevo, AMRN y VCEL ...

 

AMRN

Breakout en progreso. ER el 1 Mayo Miércoles en premarket según Nasdaq.com.

Quedan 2 sesiones, a ver … un par de niveles de resistencia horizontal bastante claros.

 

 

VCEL, aun queda un trecho hasta el 14 Mayo estimado para su ER 

Veamos cuanto da de si ese MACD … la resistencia esta muy clara con ese canal ...

Otras … 

TEVA, Breakout siguiendo su curso, atentos a ese estocástico, suele dar avisos … hermosa vela semanal. Creo que el ER es el 2 de Mayo en premarket.

 

EXEL

que voy hacer contigo hdlgp … 

Lo que mas me jode de estos movimientos "loco Ivan", además de palmar pasta por la amputación, es que no aprendo nada, no le saco partido a la perdida en ese sentido. Amputé en -7%, el precio siguió bajando hasta 19,5x lo que me hubiera supuesto un -15% y me hubiera dado de martillazos en la cabeza si no hubiera amputado, mi máxima tolerancia es -10% pero la perdida de la MM200 fue la señal definitiva ( tambien su MM50 semanal) para amputar antes de ese -10%. La única señal que podía advertirme de que esto era un asusta viejas podía ser que RSI diario ya estaba entrando en sobreventa … en fin, lo dicho, me la hacen 100 veces esta jugada y creo que respondería las 100 veces del mismo modo. 

ER el miércoles 1 en el after por lo que leo en Nasdaq.com. No me interesa por ahora. Creo que esperare a su MACD bullish y en ese siguiente ciclo trataré de recuperar lo palmado.

 

 

#114459

Re: Farmas USA

Estaba revisando algunos índices … los dejo aquí sin mas … aunque por mi parte voy servido para la próxima semana … a lo sumo si me animo a algún metesaca intradía pero nada mas … 

SMH mensual

Crudo semanal

Oro semanal

QQQ semanal

SPY semanal

 

XLF

 

#114460

Re: Farmas USA

TEVA bonita vela semanal ahora que la veo, si.. mi 1/4 de entrada a 15.09 fué un poco precipitada, aquí la jugásteis muy bien, sigo sin añadir, tampoco es obligatorio, a ver que hace que el sentimiento creo que sigue no muy bullish
EXEL si fuera por el ADX diría que podría seguir bajando aún
posts interesantes! buen finde a todos

#114463

Re: Farmas USA

aun me acuerdo de la época que coincidieron Templarium,Sniper y Eleuterio..un show ver cómo los hacian.

saludos para todos ellos si nos leen.

#114464

Re: Farmas USA

A los PAK que eran de 10000€ se les llamaba PBR:Paquete Básico Reglamentario :))
Buen finde

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados