Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,368 / 16,989
#114937

Re: Farmas USA

Pues a mi me toca hacerla también. Pero entiendo que es como debe hacerse no? la de coger el cambio oficial del día de la ejecución de la operación no?

 

Gracias,

#114938

Re: Farmas USA

La tormenta perfecta en las farmacéuticas... Una oportunidad para pescadores

de ser el activo estrella en 2018, y cuando EEUU cayó 6-6,5%, el sector subió un 4,4% en agregado, ahora se ha quedado atrás con un 'underperform' de 10 puntos porcentuales frente al S&P 500”, 

-- Creemos que la presión bajista ha sido impulsada por las emocionesy que los fuertes fundamentales permanecen intactos entre la mayoría de los subsectores”, aseguran desde ClearBridge Investments.

Los gestores ponen el foco en la incertidumbre que está generando el polémico 'Medicare for all' en Estados Unidos

los analistas continúa apostando por el sector. 

Así, la reciente corrección ha llevado a las compañías estadounidenses a cotizar a múltiplos interesantes. Mientras el S&P 500 a 12 meses cotiza a un PER de 16,5 veces, las farmacéuticas estadounidenses, de media, están en 15,24 veces. No ocurre lo mismo con las europeas, que aún cotizan con una prima del 20% frente al índice.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2019-06-03/sector-farmaceutico-bolsa-cotizacion-correccion-mercados_2046578/

#114939

Re: Farmas USA

TEVA
Viene animada 3,5 casi a 9.

#114940

Re: Farmas USA

Llevo relativamente poco en bolsa, 3 años, mi estrategia es esperar a que los bustos parlantes de la tele digan "pánico en WS" , "crisis" e ir añadiendo los dos años posteriores con valores value que den dividendo, o tengan growth por dalente...
mientrastanto tengo una cartera pequeñita no añadible, esquilé casi la mitad con chicharros y navieras... al ver que el tradeo no era lo mío puse 4 grandes posiciones en Aryzta ( desastre) Rakuten ( vendidas bien hace poco) Gazprom ( super bien) y Disney ( bien)
El resto lo "juego" a empresas que me gusten sus productos o a ipos pharma fallidas respaldadas por instituciones y con cash, o algun chicharro ocasional intentando comprar 40% bajo precio offering y algún tradeo, estas posiciones más risky  pongamos quiero poner 1000, comienzo esperando semanas o meses hasta creer que es buen momento, luego pongo  primera posición digamos 80, si baja pero sigo interesado luego pongo 160, y así,
no me voy a hacer rico, pero tampoco sufro, mientras tanto voy currando ahorrando mucho ya sea para el crack u otra inversion tipo vivienda o empresa, , e intentando aprender esperando a ver si vienen esas rebajas, "pierdo" mucho tiempo pero me gusta dedicárselo la verdad, a falta de un plan mejor voy esperando
buena semana a todos!

#114941

Re: Farmas USA

Gnca

Al final paso lo q sabia q paaaria. Se me escapo su p madre.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados