Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,369 / 16,988
#114945

Re: Farmas USA

No solo eso, si tienes cuenta en otras monedas y quieres hacerlo bien, por ejemplo dólares, tienes que saber qué dolares son los usados en cada compra (con el precio que los compraste).

#114946

Re: Farmas USA

Es curioso verle expresarse con tanta prudencia.

Tampoco ha dicho nada que no habíamos dicho aquí.

#114947

Re: Farmas USA

SP

De momento respeta la proyección de bajada anunciada desde hace unos cuantos días. Era la proyección de la primera onda a la baja, proyectando una 3ª o C.

 

#114948

Re: Farmas USA

SRRA 

Perdon por mencionar ese chicharro aqui, publica en ASCO Good News abre en + 10% y se gira y mete un - 20 % rompinedo hasta el 52 w low, ...esto son las famas , las farmas y nada mas , 

#114949

Re: Farmas USA

SP

Muy fácil parecía. Ya estamos con la burra al trigo,,,

#114951

Re: Farmas USA

Bueno, bueno … el mercado en general anda bien flojo, las farmas supongo que por el tema de ASCO han dado un buen brinco. Podía haberlo utilizado para salir plano o incluso con algunos profits en algunas pajaras … el calor me debe estar atocinando … ni he encendido el pc … ahí dejo el asunto … me arrepentiré, estoy seguro ja,ja

El oro esta on fire!

 

#114952

Re: Farmas USA

Amazon se está dejando un 4,7%.

Está lastrando todo el mercado y en especial al Nasdaq.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados