Farmas USA

121K respuestas
Farmas USA
34
suscriptores
Farmas usa
Página
14,541 / 15,199

Re: Farmas USA

Chartis
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chartis
Lo que cotiza son las expectativas y sobre todo el miedo.
Si se hubiera visto afectada la producción, lo dirían?

Aquí hace años nunca venía crisis,,,,, estábamos en la Champions Ligue y ahí seguimos.
3 recomendaciones

framus_morrigan
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
framus_morrigan
A mi esto ya me da el plan para Lunes/Martes,  seleccion de ciertas pajaras del oil ... Y en el momento debido ... cortos a cascoporro.

Toca.irse a dormir, mañana mas.

.

Zzzzzz ..Short oil ....all in ... Zzzzzz short oil 
7 recomendaciones

Brokerou
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokerou
 COPENHAGUE (Reuters) - La compañía farmacéutica danesa Lundbeck (LUN.CO) adquirirá Alder BioPharmaceuticals (ALDR.O) en un acuerdo valorado en casi $ 2 mil millones, dijo la compañía en un comunicado el lunes.

El acuerdo, que se espera que se cierre en el cuarto trimestre de este año, se financiará a través de los recursos en efectivo existentes y el financiamiento bancario, dijo Lundbeck.

Alder desarrolla tratamientos preventivos de la migraña en adultos y ha presentado una solicitud de licencia de productos biológicos para su anticuerpo eptinezumab a la FDA en febrero de este año.

Lundbeck comprará acciones en circulación de Alders en un pago inicial de $ 18 por acción.

La junta de Alders ha aprobado la transacción por unanimidad. 
6 recomendaciones

mugiwara
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mugiwara
"TEVA" 

Purdue Pharma files for bankruptcy protection 

• Purdue’s board on Sunday approved the much-anticipated bankruptcy filing, days after reaching a tentative deal to settle some 2,000 opioid lawsuits filed by local governments, Native American tribes and states.
  • Purdue and a group of state attorneys general had been negotiating for months to settle the lawsuits over the opioid crisis to avoid a trial, expected to begin in October. 
8 recomendaciones

framus_morrigan
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
framus_morrigan
Jodo voy con el movil y he leido de pasada TEVA y BANKRUPTCY ... y me ha dado un vuelco el corazon >_< .

ya no necesito cafeina para el resto del dia :)
4 recomendaciones

mugiwara
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mugiwara
jaja Perdón, me daba pereza escribir explicaciones y lo he resulto entrecomillando Teva...
3 recomendaciones
Brokers destacados