Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,614 / 16,988
#116905

Re: Farmas USA

Hoy empezamos a las 14:30 con el cambio de hora
#116906

Re: Farmas USA

Si es que no me extraña que ST este inundado de soñadores que creen en el santo grial y que su stock multiplicara x10 y mas alla

#116907

Re: Farmas USA

Bonita forma de comenzar la semana
Breakout de cuña descendente
TGTX 
.


#116908

Re: Farmas USA

y saldrán de nuevas, que dominarán el mercado, irrumpirán, nos sorprenderán, ganarán un pastón y gestionaran bien sus negocios y valoraremos entrar ya cuándo han pasado 10-20 añso xd
por eso creo que grandes fondos entran en ipos ubers, lyfts, o próximamente airbnbs... con que una de aqui 15 años domine su mercado...

exceptuando starbuks y tiffanis uso productos o servicios de la lista esta a diario sea en casa o en el trabajo, en parte es un poco peter lynch del futuro
#116909

Re: Farmas USA

Poco o nada voy a tocar esta semana. Un campo de minas cuando rondan los ERs … ire mirando los cierres … aguantando TEVA y NVAX. 60% cash.

#116910

Re: Farmas USA


TGTX

TG Therapeutics announces that the follicular lymphoma cohort of the UNITY-NHL Phase 2b pivotal trial evaluating single agent umbralisib met the primary endpoint of overall response rate   (5.78)The results met the Company's prespecified ORR target of 40-50%. Importantly, umbralisib monotherapy appeared to be well tolerated with a safety profile consistent with previous reports.

Upgrade Cantor 20$

3 catalizadores en los próximos 6-9 meses
#116911

Re: Farmas USA

Pero esta no necesitaba pasta si o si?
eso es lo que recuerdo haberos leído.
Por eso la tengo en cuarentena ...
TGTX
#116912

Re: Farmas USA

VIX 4h
precaución al volante ...
.
.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados