Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,478 / 16,993
#11817

Re: Farmas USA

Muchas gracias R2. Esta descarada es toda una incognita, eh?
Yo creo que el Lunes o Martes saldremos de dudas ...

#11818

Re: Farmas USA

Hermano super facil T3 es que se espera volumenes muy grande de negociacion y el nasdaq considera injusto liberarlo ahora esto cotizara manana esta clarito.

#11819

Re: Farmas USA

Pues hombre, si los cheques de Merck son considerados como ingresos la cosa ira bien, supongo.
THLD.

#11820

Re: Farmas USA

En la ultima creo recordar que bajaron bastante porque se pasaron de conservadores en la asignacion de ingresos, a ver si ahora han aprendido y lo interpretan mejor.

#11822

Re: Farmas USA

No creo que sea por esto, peri si alguno esperaba la cotización en google finance y ha abierto esto:

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:HZNP

Fijate en las noticias de la derecha aparece un DELAYED en mayusculas, aunque si lees el titulo completo de la noticia puedes ver que no es asi. Alguno bobo ha visto eso y ha soltado y los demas lo han seguido.

Aunque seguramente la causa sea la covertura de cortos .

Saludos

#11824

Re: Farmas USA

si, algo de eso era, no se si relacionado con que uno de los pagos de Merck no lo habian contabilizado en el primer trimestre. Pero no estoy seguro.
THLD

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados