Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,672 / 16,993
#13369

Re: Farmas USA

Pero vuelves a entrar???

#13370

Re: Farmas USA

no lo tengo decidido. segun la vea.
ARNA y AMRN ocuparan prioritariamente hoy la atencion de mi cartera.

#13371

Re: Farmas USA

hola peña!! que ayer no pude conectarme, fiestas patronales más otros jaleos varios...

mañana día 8 a ver si hay suerte y salen "noticias buenas" para AMRN y ARNA...

yo por mi parte anzuelo puesto en ARNA a 7 y ZLCS en 1,01 tb

ummm las GNOM... voy a ver si puedo, y si me queda algo, pongo orden de compra sobre los 2,1X

#13372

Re: Farmas USA

AMRN
un pooc lo que ya sabemos, importancia del NCE

http://www.biotechduediligence.com/1/post/2011/11/will-amrn-amarins-amr101-get-new-chemical-entity-nce-status-from-fda.html

edito:
hilos completo sobre razones de una subida(pero la info al parecer es de dias atrás)
http://messages.finance.yahoo.com/Business_&_Finance/Investments/Stocks_(A_to_Z)/Stocks_A/threadview?%20bn=998&tid=123697&mid=123722

tb estan trabajando con la patente 520
Los plazos que marca la gente sobre el año para conseguir los 24 USD(tras la aprobacion del NCE...mucho tiempo!!

#13373

Re: Farmas USA

A parte de la compra que se realizo al final de la jornada, sabemos algo mas de gnom? Los resultados?

#13374

Re: Farmas USA

Esos 7 de ARNA estan muy cercanos hoy, por si acaso no voy a dejar la orden puesta sino que ire viendo si vemos los 6 altos . Aunque si llegara de nuevo a los 7 ynrebotara me llevaria una alegria.

GNOM. a 2.1x? Sera despues de pasar por los 3$ ... ;)))

De AMRN por el momento a la espera

#13375

Re: Farmas USA

yo ya he metido ordenes...

creo que si que podré estar hoy al inicio por aqui, pero x si acaso...
si abre muy muy cerca de esos 7, anulo y espero con el dedo en el disparador...

Lo que no me molo de AMRN que rompiera ayer el soporte... pero ya a estas alturas vender.. como que no!!!

#13376

Re: Farmas USA

como bien dices, a estas alturas con AMRN, a por NCE o al infierno ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados