Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,673 / 16,993
#13377

Re: Farmas USA

ZLCS

Zalicus ha presentado las cuentas del segudno trimestre. No sé leer las consecuencias, pero aquí está: http://www.4-traders.com/ZALICUS-INC-6605801/news/Zalicus-Inc-Zalicus-Reports-Financial-Results-for-the-Second-Quarter-2012-14449568/

Por otra parte, los infames de seekingalpha han sacado ya el enésimo artículo "bullish" sobre alguna farma, esta vez Zalicus. Eso sí, el gráfico me da que pensar. Proctor, jleon, pijus, pajarracos varios expertos en leer los designios de la bolsa escrito en los papiros ¿qué opináis? ¿Es coherente?
http://seekingalpha.com/article/785861-why-zalicus-looks-ready-for-a-bullish-move

#13378

Re: Farmas USA

THLD sube un 2.6% en el premarket SIN volumen. ¿Llegará hoy a 8?

#13379

Re: Farmas USA

ZLCS

Me marecen buenos resultados Pero en linea de lo que se esperaba, puede ayudar a seguir subiendo. -0.09 eps vs. -0.11 que se esperaba.

El grafico lo pintan conforme quieren que sea el mensaje... No es analizo y digo lo que me dice el grafico, es digo lo que quiero decir y lo pinto en el grafico

#13380

Re: Farmas USA

Lo he leido muy muy rapidamente y me he quedado con lo de :

- Exalgo ha dado un 12% mas de ingresos que en el trimestre pasado.
Pero aunque tienen mas ingresos tambien tienen mas gastos, tanto en coste interno administrativo como de I+D.

en resumen,
- perdidas netas equivalentes a 0,09$ por acción, dos centavos menos que el mismo periodo del 2011, lo que significa mejoria.

eso la pondria hoy en 1,03$ ?
Pues ya veremos ...

#13381

Re: Farmas USA

ZLCS +4.46% con algo mas de volumen

#13382

Re: Farmas USA

creo que serán suficientes como para que no rompa la línea de tendencia alcista a corto plazo, que hoy pasa por 1.09-1.10. veremos hasta donde... sinceramente espero que vuelva al dolar antes de atacar los 1.50, y eso que llevo a 1.07, pero no todas las que quisiera ;-)

@framus: crees que ARNA se comerá los 7?? yo creo que me la voy a jugar (con el 50% de la carga) en 6.98... no sé, no sé. Ayer me entró el canguelo y anulé la compra de Exel a 4.90.

buenas tardes foro.

adjunto un gráfico rápido de zlcs. Macd con ganas de tirar parriba, y RSI permite subida.

#13383

Re: Farmas USA

A ver si hoy nos dan alguna alegria ARNA y AMRN.....me están jodiendo to las vacas!!

#13384

Re: Farmas USA

ojala que no se coma los 7 , ojala ... significaria que tiene un limite de caida y a mi eso me tranquilizaria muchisimo

Brokers destacados