Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,056 / 16,988
#120441

Re: Farmas USA

Merkel con lagrimita incluida
#120442

Re: Farmas USA

Mira, ella es una de las que no tendria que andar por ahi haciendo el gili... En su casa, no en bañador que esa imagen que salio por ahi hace unos años todavia me atormenta 😂😂😂
Un poco de humor mientras Neron ve arder la ciudad...
#120443

Re: Farmas USA

Yo tengo también el recuerdo en la retina de aquella imagen; supongo que por motivos contrarios. Fue el primer paso al reconocimiento público de la sexualidad femenina. Que una haga nudismo, como pollas, coños o le guste dar o recibir es un derecho personal y sin interés público e independiente del cargo, público o privado, que una ocupe. Pedro J. es de la misma opinión.

Además, en Alemania hace 30 años era habitual ir a las FKK para tomar el sol. Eran "playas" donde se tomaba el sol en pelotas o en bañador, era indiferente, y a todo el mundo le parecía bien. Eso hizo que tampoco se escandalizara nadie cuando salió la foto.

Hace tiempo que no envío foto en pelotas...

 


#120445

Re: Farmas USA

Nooo... Más fotos no q también recuerdo la última q subiste 😁😁😁😁😁😁
Todavía me duele.. 

Los futuros Usa halted. Nos siguen dejando desangrar agusto... 
#120446

Re: Farmas USA

Ya teníamos infectados de Vistalegre y empiezan a salir los de la manifa. 
Qué cabezas,,,

#120447

Re: Farmas USA

bua … acabo de mirar la cosa … me quedé corto con los 1000 panes … van a ser 10k.

no queda otra que empezar a mirar las MM200 semanales …

lo que dejaria un zona de rebote para AMRN en los 9's ... salvaje pillada …



para que mirar … buena suerte a todos y vayan a comprar mas vaselina, se hace mas llevadero ...
#120448

Re: Farmas USA



Déu n'hi do que decimos por aqui... niveles de vix casi a 2009 eh
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados