Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,055 / 16,988
#120433

Re: Farmas USA

No creo que en EE. UU. les vaya a importar mucho en este momento lo que hagamos a este lado del charco. Si acaso, maquillaje como el de ayer a última hora a la espera de medidas trumpianas (que por lo visto no rulan).

Tú que sabes, ¿es como el de ayer, no? Misma hora, mismo movimiento, mismo truco...
#120434

Re: Farmas USA

Trump anuncia que se dirigirá al pueblo esta noche por la tele desde la seriedad del Despacho Oval. 
(Me retiro a rezar y a dormir.)
#120435

Re: Farmas USA

Pánico en las calles. Hora punta en Barcelona; el transbordo de metro de Paseo de Gracia, vacío.

Lo que sí importa al ciudadano estadounidense: la NBA suspende la temporada ante el positivo de un jugador.

Medidas de Trump:
1. Suspende vuelos con Europa (no con Inglaterra, claro) a partir de mañana. Lo mejor para el mercado.

Luego parece que la medida es solo para los extranjeros...
El virus pasa en su boca de "virus extranjero" a "enfermedad infecciosa peligrosa"

There were also surprising — and significant — inaccuracies in the speech, which administration officials and the president had to clarify almost immediately afterward. Mr. Trump said in his address he would suspend “all travel from Europe to the United States,” but the ban in fact applies to foreign citizens. And while he said the measure would “apply to the tremendous amount of trade and cargo” across the ocean, the order in fact affects only people.

2. otorgará ayudas a enfermos y cuidadores, y 50000 millones a las PYMES

3. Permitirá posponer impuestos

Parece que el discurso es para la galería y frente a las críticas, y está plagado de datos "inexactos"
#120436

Re: Farmas USA

Acabo de leer un artículo de Beño que me ha gustado.
Si alguien puede que lo cuelgue. Con el móvil ando mal.
#120437

Re: Farmas USA

Casi otro 4% de caída para arrancar la jornada.
Como no le den la vuelta,,,
#120439

Re: Farmas USA

A esto le queda mucha mucha bajada si quieren a los yankiss digo, el patrio esta muerto
#120440

Re: Farmas USA

offtopic y perdón vuelvo a la cueva a ver sangrar Amrn 😁
La que va q liar la UE por esto se estudiara en los manuales. Van a parar una economía tocada y con ninguna empresa puntera salvó "bancos" y petroleras entre las más grandes del Mundo. 
Ayer le cayeron palos a Merkel por decir q el 70% se iba a infectar y solo había q contener. 
Es fruto de politic@s q solo buscan el titular del siguiente día y q no les salpique ninguna decisión dura (medallitas luego se cuelgan todos) . 
La gripe"española"mató entre 40y100millones de personas en el año 18, jóvenes y viejos. Eso es una crisis de mortalidad. 
2200 contagiados, 54 muertos (mi pésame a sus  familias q no quiero minimizarlo).. 
Madrid... Uno de los focos.. En este momento de cada 100 contagiados por coronavirus el 80% regresa a sus casas con síntomas leves, mientras que el 20% es ingresado en el hospital y de ellos, cinco necesitan ser internados en la UCI. 
Camas España 3x1000habitantes.. Unas 140.000 (y seguro hay zonas o centros cerrados). 
Avila, Segovia, Vizcaya.. No tienen camas no? 
Decían q no podían ayudar médicos o enfermeros de último año (por problemas legales..) 

No me Jodan! Perdón!!! 
Pd este finde trabajaré por la zona de Vitoria y no pedí ningún traje NBQ. Aunque de sur plus son baratos por si alguien lo necesita. 
Agusto meequedao 😁


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados