Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,072 / 16,989
#120569

Re: Farmas USA

  • President Donald Trump plans to declare a national emergency over the coronavirus pandemic, according to adminstration officials who spoke to NBC News.
  • The president has scheduled a 3 p.m. ET press conference Friday at the White House.
  • French President Emmanuel Macron leaders of Group of 7 economic giant nations have “agreed to organize an extraordinary Leaders Summit by videoconference on Monday” on coronavirus.
  • Treasury Secretary Steven Mnuchin said the White House and Congress are nearing a deal that would provide stimulus to the U.S. economy amid the coronavirus outbreak.

Actualizan. Si, emergencia nacional
#120570

Re: Farmas USA

Mira, al menos la cosa es rápida, no estamos para perder tiempo ni agonias de un lustro, ala, rapido y zás, según como  lo prefiero asi, como cuando entré en teva a 15, y en 3 semanas estaba a 6,14 que añadí parte de la posicion reservada, de otro modo hubiera tenido la tentacion de entrar más arriba si hubiera ido lenta,  ahora igual, para dar un poco de optimismo, que estamos asi un poco so-so, luego a esperar
#120571

Re: Farmas USA

Entonces quizá es momento de compra :D

Edito: el estado de emergencia actúa como medida. Igual sí es el momento.
#120572

Re: Farmas USA

¿Esto de la emergencia nacional puede que acabe con un cierre de los mercados en algún momento hasta que pase la tormenta? Gracias!
#120573

Re: Farmas USA

O puede que rebote porque ya se ha declarado la emergencia nacional, a saber.

Con el Brexit estuvieron bajando los días de votación y demás, y cuando ya se confirmó que se marchaba todo subió. Al mercado lo que le molesta es la incertidumbre.
#120574

Re: Farmas USA

Igual si. Estos son muy suyos y muy orgullosos.

Vengo del cole que han ido para traer todos los libros. No me creo eso de las dos semanas. 1/3 han ido.
En la calle cuatro gatos y todos de paso. Al super, la mara ya hizo la compra grande. Ahora es goteo normal de compra o incluso menos.
Ninguna mascarilla he visto.
AMRN
Qué raro que me la líes una semana más. Necesito más de 12,5. Espabila.
#120575

Re: Farmas USA

Han de detallar medidas. Pero creo que el Congreso no quiere tampoco darle munición a Trump para colgarse medallas. 
Al menos hasta q parezca una acción con juntan por el interés nacional.. Patatin patatan.. Política
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados