Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,136 / 16,989
#121082

Re: Farmas USA

" Mira no creo que sea este el sitio idóneo " ... Probablemente, por eso cuando pongo un offtopic suelo reseñarlo y en este caso de las deducciones no le respondia a Ud. (no le tuteo por que no tengo el placer de conocerle).
Y en este caso iba a envainarmela y callar por no ensuciar el foro, pero ni el tono ni la conclusion a la que llega me permite callarme.

Ante todo perdon al Foro de Farmas por el charco, hoy prometo estar aparte. Solo hoy 😊

Calculadora de retenciones 12,01% tipo para 18k€ anuales y 2161.80€ retenciones.
 https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R170/index.zul
Me he molestado en meter en el Renta Web los 18.000 brutos anuales y le sale a devolver 35.70€ (un dinero que le cobrado por anticipado en 2019 y esa devolucion no la vera hasta Abr/May de 2020).
  https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PARE-RW19/OPEN/index.zul?TACCESO=COLAB&EJER=2019
Asi que por IRPF un salario bruto de 18k€ paga 2126.1€ que nadie te devuelve, es el IRPF pagado. Mas lo que paga la empresa, contingencias, mariscadas(digo formacion perdonnn ...😔)

Una imagen sencilla de lo que cuesta al sistema productivo un salacio de 1500€ en nomina. Es de 2017 pero muy visual.
37,88% se queda en impuestos varios


Gracias y perdon a todos los Farmas.

#121083

Re: Farmas USA

Es una pena, el en concreto Willy, controla muchisimo de tecnico. Ha vuelto por que abrio un blog no se si de formacion y ahora esta muy activo.
Pero el tema politico en Pulso es un tema recurrente. De hecho el moderador intervino, es un tema que pasa cuando hay "jaleo".

Alguna vez intento poner numeros o datos para desmentir/matizar cosas, pero es muy dificil...Como le digo a @chartis leo de lado muchas cosas...
#121084

Re: Farmas USA

NVAX , analistas
#121085

Re: Farmas USA

Es que el 10,89% que te estoy diciendo son 1958 euros, más 846 euros de seguridad social.
No te pongas  así, es prácticamente lo que te dije haciendo la precisión de lo que se paga aquí.
#121086

Re: Farmas USA

Eso se llama defendella (sostenella) y no enmendalla 
 
El poderoso conde Lozano pega una bofetada al anciano padre del Cid, don Diego Laínez. Los amigos del primero le sugieren que pida disculpas, en vez de una pelea a muerte con el Cid. Pero el conde, en una postura tan estúpida como la de los numantinos (que desaparecieron de la faz de la Tierra) recita los siguientes versos:
Esta opinion es honrada:
procure siempre acertarla
el honrado y principal;
pero si la acierta mal, .
defendella, y no enmendalla.

Cito:
" por lo que todo lo que te hayan retenido de más en las nominas te lo devolverán cuando hagas la declaración "
 "Las retenciones de IRPF, se las devolverán si solo tiene esos ingresos de trabajo "


#121087

Re: Farmas USA

Ya te comenté que había que filtrar para leer cosa interesantes.
Han tenido jaleo político, ante personas que defienden la ineptitud del gobierno, han salido comunistas a defendedlo.
Hay quién hacía listas de ignorados,, totalmente fuera de lugar.
Intervino moderación y ha bajado bastante la participación.

Kaos, ya te comenté que si no explicas las cosas no se entiende y si se explican se entiende lo que cada uno entendemos.
Leyendo tus mensajes me quedo con la impresión de que no pagan impuestos. Cuando aquí nos achicharran y espera ahora,,,,
Si no es eso lo que quieres expresar te tendrás que plantear hacerlo mejor si quieres nuestra comprensión.

O igual te gustan los fregados, sacar faltas en inversiones de los demás o rebatir argumentos de personas con credibilidad sin explicarte.

Un saludo



#121088

Re: Farmas USA

 Me ratifico en lo que he dicho

 por lo que todo lo que te hayan retenido de más en las nominas te lo devolverán cuando hagas la declaración "

Si en las nóminas te han aplicado una retención superior a tus circunstancias, lo que hayas pagado de más es lo que te devuelven.

 "Las retenciones de IRPF, se las devolverán si solo tiene esos ingresos de trabajo "

Claro, estamos hablando de rentas de trabajo, si ademas de esta rentas tienes otros ingresos y de esos tienes que pagar más, lo que hayas aportado de mas en el trabajo no te lo van a devolver. Por tanto si solo tienes rentas de trabajo esas retenciones pagadas de más te las devuelven.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados