Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,518 / 16,989
#124137

Re: Farmas USA

Ah tu amputaste. 

Gracias por la info pero creo que voy a pasar de que me coman la cabeza. 

amrn
#124138

Re: Farmas USA

Yo promedie  Alrededor de $4 el día de la debacle. Lo puse aquí. Después gracias a eso me salí en tablas y he vuelto a recomprar a 6,34 para tradear estos eventos del juicio. No lo he decidido, depende de los precios que alcance PRE-decision del jurado xo en principio si saldré antes si vuelvo a sacarle pluses suficientes sin tomar tanto riesgo.
He puesto el link porque en este caso MRC lo clavÓ y con mucha seguridad, la primera decisión judicial.
Suerte
#124139

Re: Farmas USA


AMRN
que empiecen los juegos
diario

referencia mensual
#124140

Re: Farmas USA

VCEL
me sale un posible HCH

CPRX semanal
derecha a soporte largo plazo #1?

ZGNX semanal
Que sera primero?
Breakout de #1 o apoyo en el otro #1 ? >_<

GNCA
Agua pasada no mueve molinos ...  pero a ver esta vez ...




#124142

Re: Farmas USA

tengo actualmente un watchlist de 25 bios pon precios de compra bastante claros, no puedo estar pendiente al minuto de si alguno de esos precios se da y no me gusta dejar 25 ordenes puestas...sabéis alguna app o web que te avise si un stock toca tu precio de compra deseado en una lista? he tenido alguna anteriormente que he acabado desinstalando
#124143

Re: Farmas USA

No utilizas el broker IB?
Es genial para eso. Hay días que me saltan un montón, lo utilizo para saber lo que bajan tambièn o avisos de valores que no tengo en cartera.
#124144

Re: Farmas USA

no, no uso ese broker
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados