Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,876 / 16,988
#127001

Re: Farmas USA

MYOV

Dentro 23,04
#127002

Re: Farmas USA

En efecto, siempre hay riesgo en bolsa, pero la cotización actual se acerca a los 3.000 millones en una empresa sin deuda y con:

Más de $ 550 millones en efectivo e inversiones, aproximadamente $ 150 millones en cuentas netas por cobrar y aproximadamente $ 180 millones en inventario.

- Unas ventas anuales superiores a 600 millones en USA en el año Covid (q es muy importante tenerlo en cuenta, pues sin el bicho las ventas serían muy superiores seguramente).

- Próxima aprobación en Europa en máximo 2 meses.

- Posible aprobación en China a final de año

- Varios estudios muy prometedores para Covid.

- Otros estudios pendientes sobre hígado graso, alzheimer, cáncer.

Q puede caer a 6,XX de nuevo, por supuesto, pero no tenemos ningún evento binario a la vista q nos pueda crujir la cuenta y eso en una farma es mucho decir.

Solo con la valoración de USA y Europa debemos superar ampliamente esos 3.000 millones de valoración.

Sigo pensando q antes de final de año se la comerá una grande, pues tiene un producto revolucionario q nadie tiene y eso a las grandes sabemos q les gusta.

Buenas noches a todos y a disfrutar!!!

AMRN


#127003

Re: Farmas USA

2021

Menudo mes. 100K€ me ha subido el valor de la cartera. Demasiado bonito, y dificil mantenerlo...se intentara mantener y mejorar.






#127004

Re: Farmas USA

Yo tb apuesto por una BO en 2021
#127006

Re: Farmas USA

Algo difícil de superar +50% en Enero,, misma cantidad. 
#127007

Re: Farmas USA

Consulta urgente para el D6
¿Alguien me puede decir el valor nominal de AMRN?
Estoy buscando,,, gracias.
#127008

Re: Farmas USA

  • 11. Número de títulos: el número de acciones que tenemos de la empresa. Si la cuenta es conjunta, otros años hemos dividido el número de acciones entre tantos titulares tenga la cuenta. En nuestro caso 2. Y si era un número de acciones impar, poníamos una acción más a uno de nosotros. Por ejemplo, si teníamos 101 acciones, Sheila ponía que tenía 51, y yo 50 ya que el programa no te deja meter decimales (lógicamente). Nunca nos han dicho nada. Sin embargo, creemos que hay una forma mejor de hacerlo. Ya en 2019 copiamos lo que hace Hacienda para la cartera a la hora de presentar la declaración. Y es poniendo el total de las acciones para cada titular (101 en nuestro ejemplo) y poniendo en el campo 13 (importe efectivo) la mitad para cada uno. Esto parece más lógico porque, en realidad, cada titular tiene 101 acciones, pero solo tiene la mitad del valor de esas acciones.
  • 12. Nominal en la moneda de denominación: valor nominal de la acción. Si se desconoce, se puede dejar en blanco. Nosotros siempre lo dejamos en blanco.
  • 13. Importe efectivo: valor de la posición a 31 de Diciembre en moneda local. Por ejemplo, si tenías 20 acciones de IBM y cerró el año cotizando a 100$, deberás indicar 2.000$ en este campo. Hay que mirar la cotización el 31 de Diciembre al cierre del mercado. Si tienes cuenta conjunta, habría que dividir el valor de la posición a partes iguales entre tantos titulares tenga la cuenta.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados