Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,064 / 16,989
#128505

Re: Farmas USA

AFMD

a lo comentado ya por Chartis ... añado esto en perspectiva semanal
Ni idea de lo que hace, fabrica o cuece ...  pero mira lo que tiende de suceder cada vez que en semanal se adentra en territorio de sobrecompra ...



#128506

Re: Farmas USA

es una malnacida hdlgp ... pero lo digo ya sin resquemor, eh? >_<
AMRN

#128507

Re: Farmas USA

Amrn. 
Tiene usted un 10Q bastante extenso con lo que tiene y sus riesgos . 
Después de leerlo podemos comentar. 
Si no lo ve tiene el camino de ponerse corto siempre
#128508

Re: Farmas USA

gracias por la info, en cualquier caso mirando en diario no me parece momento para entrar ... asi tal y como lo veo no, en unos dias miro de nuevo
el 10 es su ER

BLUE

#128509

Re: Farmas USA

A ADVM le debe de quedar una buena travesía x el desierto tras los AEs reportados.
#128510

Re: Farmas USA

Blue Yo no la sigo hace tiempo porque en SCD van  por delante los de CRSP.
#128511

Re: Farmas USA

Bueno, chicos.. me voy, porque hoy es mi cita para que me pongan la segunda dosis de mi vacuna...

Hasta dentro de un rato...  
#128512

Re: Farmas USA

 BTX

Ya estoy de vuelta.. De momento, la segunda dosis bien.. Mi mujer la recibió ayer. Mis padres también la han recibido hoy. Todo ok de momento.

Aproveché el tiempo en los 15 minutos que te dicen que te quedes allí esperando.. porque... jajaja.. no os lo vais a creer...

Si el otro día hice mi primera venta desde el móvil... hoy he hecho mi primera compra...

Dentro de nuevo a 51

Guardo muy buen recuerdo, bolsísticamente hablando, de mi primera dosis de la vacuna, porque ese día dejé orden de venta en VECT, y pude hacer un intra excelente.


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados