Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,062 / 16,989
#128489

Re: Farmas USA

Je a esos si que no les hago caso. En IV creo que lo he visto hace unos dias y en algun lugar mas q no recuerdo pero ahi hablaban incluso de mas...por lo que tampoco le hice mucho caso. Me parece dificil verla en esos niveles y si es no creo que seaa corto.
#128490

Re: Farmas USA

vale, no aceptamos ACAD como animal de posible compañia.
gracias @anaramos e @investing-saints


este finde actualizare los graficos semanales que subi ayer a ver cuanto se ha afeado todo ... 
#128491

Re: Farmas USA

pero BLUE ... a ver como cierra hoy esa vela MENSUAL ... es muy dificil saber donde esta exactamente el fondo del pozo ... pero a mi entender apunta maneras ... ire siguiendola ....

#128493

Re: Farmas USA

PFE 
También dijeron lo mismo para de la SA y tenían 10 veces menos na titers.
#128494

Re: Farmas USA

CTXR

Seguramente está en la frontera posteable en este foro (espero no molestar con ello - tengo en cuenta un cuadrito que me mandó Framus sobre este aspecto en el foro de Otras Aventuras de los Farmas USA hace unos días), pero dejadme poneros esta actualización sobre esta empresa que sigo desde hace mucho tiempo y que seguramente es, en la actualidad, de todo lo que llevo en cartera más a largo, en la que más confío, por toda una serie de ingredientes que aparecen en el extracto que podréis leer más abajo.

En mi caso, ya la he comprado y vendido en varias ocasiones, con buenos pluses, pero ahora estoy totalmente en modo conservativo, sin vender, porque creo que perfectamente puede alcanzar esos precios objetivos que tiene.

Llevo 50k a 1.65. Lo comento porque creo que no es moco de pavo y de esta forma también os podéis hacer una mejor idea de mi confianza sobre ella.

Como siempre, mi intención es la mejor y para quiénes puedan echarle un ojo, la puedan tener en el radar, puedan comentar alguna cosa, incluso se atrevan al final con ella...

No daré la lata en el futuro en el foro, salvo que alguien me pueda preguntar algo. Sólo quería sacarla hoy al escenario. Puede ser lectura de fin de semana.

Una característica de CTXR que nos gusta, desde el punto de vista de un inversor, es su nivel de transparencia. Hay suficientes datos proporcionados en el sitio web de la empresa y en los comunicados de prensa para que cualquiera que esté dispuesto a hacer su debida diligencia sea un experto virtual en CTXR.
 
La compañía pronto dará a conocer los datos de la fase 3 para Mino-Lok. Recordamos que los datos del ensayo de fase 2b mostraron una eficacia del 100%.

Todavía cotiza 27% por debajo del máximo de febrero de $ 2.90 / acción
25/02/2021 Dawson James Compra $ 6.00 / acción
NorthShore Research Institute tiene un objetivo de $ 8,00 / acción para CTXR.
 
En la carta de febrero a los accionistas, la compañía informó que el protocolo de revisión de datos de DMC Superiority en el ensayo Mino-Lok se había cambiado del 75% de inscripción al 65% debido a que la pandemia ralentizó el ensayo. Si tanto el DMC como la compañía están de acuerdo con esto, podría significar que los datos son tan buenos que el 10% adicional no influiría en los resultados.
 
CTXR tiene mucho efectivo y poca deuda. La compañía aún no ha publicado su informe de ganancias del primer trimestre del 21 (mediados de mayo), pero el informe del año fiscal 2020 indicó 4,3 millones de dólares en efectivo y solo 1,35 millones de dólares en deuda. En el primer trimestre de 2021, la compañía recaudó 96 millones de dólares y esa es una pila de efectivo que, según la administración, se utilizará para fines corporativos generales, incluido el desarrollo preclínico y clínico de productos candidatos, y el capital de trabajo y los gastos de capital.
 
La pandemia ralentizó considerablemente el proceso de la FDA para muchas empresas biofarmacéuticas. En su video reciente, el CEO Holubiak declaró que los sitios de prueba de Mino-Lok bajaron de 31 a 6. Los recientes aumentos de capital pueden indicar un repunte en las pruebas de productos en ensayos clínicos.
 
Gestión:
 
Myron Holubiak, presidente y director ejecutivo: El Sr. Holubiak tiene una amplia experiencia en la gestión de empresas farmacéuticas tanto grandes como emergentes. Más recientemente, fue fundador, director y director ejecutivo de Leonard Meron Biosciences, Inc., que se fusionó con Citius. Es el ex presidente de Roche Laboratories, Inc., EE. UU., Una importante empresa farmacéutica basada en la investigación. Durante su mandato como presidente de Roche, Holubiak transformó Roche Labs en una importante empresa de biotecnología.
 
Leonard Mazur, presidente: El Sr. Mazur es un ejecutivo de la industria altamente logrado con logros notables en la fundación, construcción y creación de valor y rentabilidad para los inversores. El Sr. Mazur es fundador / cofundador de las siguientes empresas: Genesis, Triax, Akrimax y Rouses Point. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo en Medicis Pharmaceutical Corporation y vicepresidente de ventas y marketing en ICN Pharmaceuticals, Inc. y Knoll Pharma.
 
Si bien CTXR tiene una lista impresionante de personal administrativo y asesores médicos a bordo, Holubiak y Mazur han invertido $ 26.5 millones de su propio dinero en la empresa. Ambos ejecutivos tienen una larga trayectoria en el sector biofarmacéutico y tienen experiencia en la construcción y luego en la venta de empresas.

Pipeline:
 
Células NoveCite - i-MSC: Citius firmó un acuerdo de licencia mundial exclusivo con Novellus, Inc., una empresa de biotecnología privada que crea nuevas terapias celulares diseñadas, para una nueva terapia con células madre que inicialmente se enfocaría en el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA). asociado con COVID-19. El proceso de fabricación celular de Novellus (mediante la reprogramación de ARNm) es único y crea un banco de células madre mesenquimales que se deriva de células madre pluripotentes inducidas en lugar de cosechar células de tejido adulto. La compañía presentó recientemente un plan pre-IND a la FDA bajo el nuevo Programa de Aceleración del Tratamiento del Coronavirus (CTAP) para el tratamiento del SDRA en pacientes con COVID-19 y desea presentar un IND para el cuarto trimestre de 2021.
 
Mino-Lok®: Mino-Lok es un producto de desarrollo en etapa tardía en ensayos de Fase III. Citius se ha asociado con MD Anderson Cancer Center ("MDACC"), un centro de cáncer líder en el mundo para desarrollar Mino-Lok. Mino-Lok ha recibido la designación de Producto calificado para enfermedades infecciosas (QIDP) que proporciona un estado de vía rápida, revisión de prioridad y exclusividad de mercado adicional. Creemos que Mino-Lok proporciona una alternativa superior a la eliminación y reemplazo de un CVC, lo que lleva a una reducción de los eventos adversos graves y ahorros de costos para el sistema de atención médica. Mino-Lok se administra por vía intravenosa durante dos horas al día. Durante las otras 22 horas, el paciente continúa recibiendo la medicación para la que estaba destinado el catéter. Ayer, la empresa emitió un comunicado de prensa que ofrece una descripción detallada de Mino-Lok.
 
Ha habido desarrollos interesantes con Mino-Lok presentados por CTXR y el Centro M.D. Anderson. Mino-Lok ha demostrado su eficacia en la erradicación de Candida parapsilosis y MRSA, infecciones fúngicas insidiosas que afectan a muchos proveedores de atención médica en los hospitales. El año pasado, se probó Mino-Lok, in vitro, contra 10 cepas de Candida Auris. Las 10 cepas se erradicaron en una hora. El potencial de Mino-Lok puede ir mucho más allá del estudio actual de la FDA para catéteres infectados.
 
Mino-Lok no tendrá competencia.
 
CITI 101 - Mino-Wrap: Mino-Wrap, o CITI 101, es una envoltura a base de gel licuado que contiene minociclina y rifampina, diseñada para brindar protección al tejido inflamatorio y prevenir infecciones y formación de biopelículas en expansores de tejido e implantes mamarios después de la mastectomía. En enero de 2019, Citius firmó un acuerdo de licencia definitivo con MDACC para desarrollar y comercializar un enfoque novedoso para reducir las infecciones posoperatorias asociadas con los implantes quirúrgicos que se estima en un 12-14%. Mino-Wrap será revisado por la división del Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos ("CDER") de la FDA.
 
CITI-002 - Halo-Lido: Citius está desarrollando una formulación tópica de halobetasol, un corticosteroide y lidocaína para brindar alivio sintomático antiinflamatorio y anestésico a las personas con hemorroides. Los corticosteroides y la lidocaína han sido aprobados por separado por la FDA para otras indicaciones y están disponibles comercialmente y comercializados por otras compañías. Citius está avanzando en su terapia de combinación para las hemorroides como sinérgica con sus componentes individuales y está buscando una patente para la nueva formulación de halobetasol-lidocaína. Si esta formulación es aprobada por la FDA, Citius tendría el único producto con receta aprobado por la FDA en el mercado que ha demostrado ser seguro y eficaz para el tratamiento de las hemorroides. Esperan presentar un IND en el segundo trimestre de 2021 e iniciar la fase 2b de prueba en el tercer trimestre de 2021.
 
Dados los productos que tienen en desarrollo y el final cercano del ensayo clínico de fase III de Mino-Lok, CTXR puede presentar una oportunidad al valor de mercado actual.
#128495

Re: Farmas USA

AMRN
Algún día toca o qué? Tira cagüen sos!



#128496

Re: Farmas USA

BLUE

Suerte con lo que decidas; yo no quiero influir, pero por si te sirve de algo:

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados