Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,063 / 16,989
#128497

Re: Farmas USA

AMRN

Chartis... te lo pregunto a tí mismo (me puede responder cualquier otro compañero, por supuesto)... En realidad, ¿qué es lo que estáis esperando con este valor?.. Porque es trending en el foro, pero es que yo miro las gráficas desde hace mucho, y todos los problemas que escribís y, sinceramente, me debo perder algo.

¿Por qué consideráis que es atractiva? ¿Porque puede ser comprable, según me ha parecido entender? ¿Es una esperanza o realmente hay algo sólido?

Gracias.. pregunto porque me he planteado entrar muchas veces, pero es que leyéndoos... me tira para atrás.. tengo como un cruce de cables...
#128498

Re: Farmas USA

Y CPIX?
Alguien sabe algo de ésta? Estuve por entrar ayer, pero al final lo hice en ADVM.
También está en zona de soporte:

#128499

Re: Farmas USA

AMRN
Cada uno tiene su historia. Cuento la mía.
1º- Es el valor que más he operado desde que estoy en USA. En la primera época con éxito y como sabes se pegó dos buenos castañazos que me pilló dentro. En ambos. Eso me ha obligado a continuar e intentar no sólo recuperar sino sacarle el tuétano. De hecho si contabilizara el saldo total, ahí andaría la cosa.
El caso es que tengo llevo ahora 600 acciones, 6 calls vendidos, 22 putts vendidos a distintos precios y vencimientos,  así como dos calls comprados por si hay BO o se dispara. Como te puedes imaginar esto es una pelea diaria por ganar cada dólar que está sobre la mesa. Cada centavo que gana me cunde mucho, por eso deseo que alcance cotas más cómodas evitando tensiones bajistas.
2ª - Es un valor cuya cotización no hace justicia con sus fundamentales. Eso me ha hecho perseverar puesto que podía estar menos invertido en este momento.

No dudes ni un instante que si no se hunde hasta el abismo no me voy a bajar hasta estrujarla y dejarla más seca que la mojama. Por estas!

Edito: Dos años con ella y la inmensa mayoría ininterrumpida. Desde la flecha.
#128500

Re: Farmas USA

AMRN

Por desgracia, estaba al tanto de las malas jugadas que ha hecho pasar a algunos compañeros del foro, pero no me terminaba de tener claro por qué seguís insistiendo con ella.

Entiendo lo que me comentas.. Yo también lo hago con algunas que vendo en rojo.. Si puedo, me intento cobrar mi venganza personal... Las meto en el saco de "Me deben dinero".

Me parece entonces ver dos cosas, al margen de tu operativa: que la veis en realidad infravalorada y la esperanza de un BO.

Tomo nota... Gracias...!!!
#128501

Re: Farmas USA

Buenas a todos, me han recomendado invertir en Affimed NV, cómo lo véis?. Lleva una tendencia buenísima pero me dan miedo este tipo de acciones. Gracias.
#128502

Re: Farmas USA

CPIX
No la conocía. Extremadamente seca. Si entras te llevarán donde quieran con tan poco volumen. Tiene barras de 10 minutos sin negociación. Una encerrona.
No digo que no pueda subir, ojo.
#128503

Re: Farmas USA

AMRN


#128504

Re: Farmas USA

AFMD
El 9 de este mes hubo una empapelada que ni los de escotex. Una bonita tendencia alcista que parece justo a punto de acabar. Si encima te da miedo, parece clarinete.
Dile a tu cuñado que te aconseje de algo barato que vaya a subir.
Bolas mágicas no tenemos, has pedido opinión y te la he dado.
Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados