Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,087 / 16,989
#128689

Re: Farmas USA

Normal que diga eso, no?
Ellos SI que han puesto pasta ... nos ha jodido ahora lo de regalar patentes ... no tiene ni pies ni cabeza ...


NVAX 1h
venga, dale ... vamos a por los 180?
#128690

Re: Farmas USA

Ahí tengo ya la orden de venta del tradeo de ayer y hoy
#128691

Re: Farmas USA


XBI 4h
a falta de 8 minutos
vamossssss ese martillaco

#128692

Re: Farmas USA

NVAX
tenemos un pequeño escollo mas por los 173,6 que si el mercado acompaña se los merienda en la proxima hora

30 min
#128693

Re: Farmas USA


dejo SPY diario por ahora


y QQQ diario

venga danos verde para lo que queda del dia y tambien mañana ... luego la proxima semana ya veremos ... pero por lo menos un dia y medio de color lechuga, vamossss
#128694

Re: Farmas USA

NVAX

Bueno, Framus.. como veo que hoy has hecho una buena compra-venta con éstas y seguramente ya estás recuperado del disgusto de ayer... puedo decir que yo vendí todas mis acciones de NVAX unos cuántos minutos más tarde que tú.

Os comenté estos días que había cambiado mi plan con ellas y que pasaba al modo "a lo que me den", si recordáis. Estoy muy en el rollo intra, y veo que desde hace meses, todas mis posiciones estáticas no van bien e incluso, en las verdes, pierdo beneficio, mucho terreno ganado... así que salvo con algunos valores que todavía me empeño en conservar en buen verde, el resto lo he dinamitado casi todo poco a poco, por esa sombra del verano que tampoco me gusta nada, y a la que me gustaría llegar mucho más ligero de carga. Desde abril me he puesto las pilas en ese sentido.

Ayer no comenté mi salida de NVAX porque me pareció de mal gusto hacerlo cuando un compañero ha tenido una pésima mala suerte con su salida (porque sólo fue eso) y luego tú vas y las vendes mucho mejor, en ese extraño pico que hizo, porque comenzó mal y de repente hizo un repunte importante. 

Ni me lo pensé cuando llegaron a 190 (estuvieron a 195 y creí que había metido la pata), porque además, coincidió que quería ese dinero para hacerle un intra a RHE que me fue muy bien. Dos decisiones acertadas, porque el dinero de NVAX me sirvió para ganar mucho más con RHE. Yo llevaba la media de NVAX en 179. Luego más tarde vino la mala new para todas las farmas que hacen vacunas, de lo que ya habéis hablado.

En fin... lo cuento ahora sin más porque notifico siempre todas mis salidas y ésta estaba pendiente. Yo estaba esperando que volviera a llegar a ese precio para decir, el día que fuera: las he vendido!!!... o cuando Framus hiciera un intra con ellas, o pasaran días, y ya no tuviera más cosa. Pero es que ayer en concreto me pareció echar vinagre en una herida. 

Y sé perfectamente de lo que hablo, porque a mí me ha pasado exactamente lo mismo, en varias ocasiones en los últimos días y semanas con otras acciones que llevo. Vender y explotar al cabo de unos minutos. Ayer mismo con la misma RHE, cuando se marchó a casi 28 dólares, habiendo yo vendido en apenas 16. 

Y ya sé que cada cual toma sus decisiones, y cada cuál no tiene nada que ver con el otro, y etc, etc... pero no sé, chicos... creo que hay que tener tacto con estas cosas. Por esa razón me enfado en la sombra cuando leo según qué cosas en el foro de chicharros en el que participo de forma activa porque el respeto es fundamental y cuando hay dinero encima de la mesa hay que tener mucho cuidado. Cuidado y tacto.. y respeto. Y sobre todo también, no confundir a quiénes nos puedan leer.

Sé lo que pensarás, Framus: que para nada tenía por qué hacerlo, Ya lo sé... Te conozco hace ya bastantes años en el foro, como para saberlo. ¿Pero qué importa notificar una venta unos días más tarde, si es necesario, y no acrecentar cierto sentimiento que yo mismo he sentido en otras ocasiones?

No llevo ninguna acción relacionada con vacunas o que por lo menos crea saber. Tal como está el patio, ahora mismo estoy confuso. Ayer dudé incluso si meterle a NVAX a 160, porque ese fue precisamente mi precio de compra de mi primera entrada, pero lo desestimé por precaución. Y ya no digamos OCGN.

Suerte y abróchense todos los cinturones,
#128695

Re: Farmas USA

pero recuperar los 126 de XBI es lo primero para poder aspirar a mas ...

#128696

Re: Farmas USA

KPTI
Mejor que no pierda la línea azul que acaba de recuperar...

diario
diario

... y que vaya a buscar los 9.3x, para empezar.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados