Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,960 / 16,989
#127673

Re: Farmas USA

NVAX

Poco volumen eh! En IB 200 cromos!

Bueno como en casi todos los valores....
#127674

Re: Farmas USA

Malditos gaps :( me hacen tomarme el dia libre



ahora mismo este es el proyecto de vela semanal para NVAX
#127675

Re: Farmas USA



15 MIN



Edito: Justo iba a poner orden a 183, la he puesto y para abajo. Pues ahora ya me las quedo.

Reedito: Qué mala leche, toda la mañana más o menos liberado y justo los primeros compases del mercado la compañera "dándome" mal!!! por segundos se me han escapado esos 183 que sabía que no los iba a pasar. Ale pues me las quedo pero le podría haber hecho un intradía muy majo y haber echado proftis al bolsillo!!! 😡😡

#127676

Re: Farmas USA

Vendidas a $102 la mitad de mis BPMC que compré a $91
La idea es re comprarlas si vuelven a bajar 
#127677

Re: Farmas USA

Pues yo me he salido😂 a 180..800$ de pluses que paso que me haga lo del otro día una vez más

Nvax
#127678

Re: Farmas USA

AMRN
Que me estranguló al alza porque llevaba el doble de calls vendidos, la mitad se cerró de maravilla. Ahora se han cerrado 2 de los 6 que tenía para marzo y vendo 6 abril por 93 centavos. Si sube se gana y sobre todo si baja se protegen las acciones. Faltan los 4 strike 7 para la semana que viene que rolaré más alto.
Lo mejor es que vienen pegando fuerte los paquetes de putts 4 y 5 abril. Se arrastran desde hace casi un año tras el desplome. Importante hacer caja, esa pinta tiene.


#127679

Re: Farmas USA

BLUE
Entré en la línea inferior con intención de liquidar en la superior. Como falta mucho tiempo no pierde mucho valor. Le he puesto orden, no tiene intención de entrar hoy. Si tocara de nuevo la línea superior ahí andaría. Hay que esperar cruzando dedos. Todo tiene ventajas y desventajas. Anda que no me ha pasado veces vender putt por cuatro perras y que se vaya a los cielos, otras te lo llevas de milagro. Es lo que hay.




#127680

Re: Farmas USA

NVAX

Pues estoy tentando de salirme y tomar pluses, que no es poca cosa. Pero veo ese posible cruce alcista de MM y que tengo los 190 como primer objetivo y 220 como segundo......



Voy a dejarla correr un poco!!!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados