Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,204 / 16,988
#129625

Re: Farmas USA


Ahi dejo las NVAX actualizado al cierre.
Cuanto volumen ayer, eh?
Maquinita ATM a tope?
En observacion y a la espera para otro mete-saca


Y dejo las ACAD
rico martillo semanal y recorriendo ese canal
muy tradeable.

AKBA deje de mirarla en la ruptura del primer iHCH.
Veo que se monto otro y las proyecciones de ambos estan ya casi casi cumplidas.
Ademas de tener justo encima muy de cerca la MM50 semanal que lo suyo es que a la primera no la pase.
Buen rally se ha cascado en lo que llevamos de año.

#129626

Re: Farmas USA

PIRS 
Llevaba unas cuantas a $3.5 y quería añadir por debajo de $3 o en su defecto en 3 bajos antes de que volviera a subir. Se disparó el jueves y siguió en el pre del viernes. Recordando subidas pasadas (casí llegó a $6) y aprovechando la inercia aumenté ayer a $5 en PM con unas pocas a ver si se repetía. Pero se desinfló, aumenté otras pocas a $4.42 y cerró en $4. Meh, fail.

Llevo media $4.14, con todas las colaboraciones que tiene está barata pero es alto riesgo. Si vuelve a bajar de $3.5 cargaré más, de hecho puedo doblar o incluso triplicar posición (si cae más). No tengo prisa con esta, algún día pasará de $5.

Por lo demás, entradas en NVAX para recargar posición (podía haberlas pillado algo más baratas), CABA a $7.32 y FDMT $23.92 (antes de que Roche comunicara que acababa el partner con ellos) y añadidas BIIB a $365 y $351. Ventas de unas pocas PAVM (+50%), RVNC (+40%) y otras pocas PCVX (+10%) que al ir tradeándolas ya las llevo en verde (empecé a comprar por encima de $27),
#129627

Re: Farmas USA

FGEN 
Sí, ya comenté que si los datos finales eran los buenos era muy aprobable. El mercado ha reaccionado a la baja, no entiendo muy bien por qué.

Ya comenté que me salí porque había varias cosas turbias y me ha ido mejor cuando no me meto en líos, pero si se aprueba en USA los $40 tendría que verlos mínimo en un tiempo. Tentado de volver a tener una posición si corrige algo más...
#129628

Re: Farmas USA

Off.
El viernes 2° dosis PFE, a última hora de la noche ya dolía bastante el brazo,,, pero ayer, yo y la parienta,,, casi sin poder levantarlo,,
Hoy domingo,, bastante mejor.  
Síntomas en la 2da dosis,,, más molestias. 
Buen finde. 


#129629

Re: Farmas USA

#129630

Re: Farmas USA

ADMA Biologics.
ADMA Biologics.
#129631

Re: Farmas USA

ADMA Biologics , arriba en semanal y abajo diario.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados