Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,466 / 16,988
#131721

Re: Farmas USA

Pues compré estas: CRBU,CRSP,TWST,BEAM,GLUE,FACE,PACB
No me dejaba enviar el mensaje porque tiene muchas mayúsculas 🙄
#131722

Re: Farmas USA

NVAX 

Extraordinary meeting of the Strategic Advisory Group of Experts on Immunization (SAGE) – 7 December 2021
https://www.who.int/news-room/events/detail/2021/12/07/default-calendar/extraordinary-meeting-of-the-strate
gic-advisory-group-of-experts-on-immunization-(sage)-7-december-2021

This extraordinary virtual meeting for the Strategic Advisory Group of Experts on Immunization (SAGE) will take place on Tuesday 7 December 2021 to propose recommendations to WHO on the use of COVID-19 vaccine(s)

En estas 2 semanas EMA, MHRA y WHO seguramente.

Lo que significará en el precio ni idea. El mercado piensa que llega tarde y parte que Omicron va a ser leve y no se van a necesitar más vacunas. Pero un empujón de las aprobaciones decente deberíamos tener aunque parece que están descontadas (no en el precio).
#131723

Re: Farmas USA

NVAX
He estado la mañana liado y no he salido en premarket tal y como tenía previsto en caso de no darse noticias.
Ahora se paga, claro ☹️
A ver cuanta presion aguanto ....

AMRN,.completada posicion, media 3,53 .
Si a estos precios no me da de cpmer.en condiciones apaga y vamonos

Por lo demas quieto parao que abrimos con palos

#131724

Re: Farmas USA

Nvax

Menuda sangria de mercados. A ver si para ya...vaya semanitas....si hay rally sera para quedarnos peor de lo que estabamos hace 3 semanas... :(
#131725

Re: Farmas USA

NVAX 
He añadido unas pocas a $142 con mucho miedo...

Edito: el 17 de dic me gustaría haberme dejado posición mínima.
#131726

Re: Farmas USA

He pensado en añadir pero como tengo un tope por stock hubiera sido para bajar de 159 a 155 como mucho ... no me merece la pena. Ademas viendo el semanal ... mejor paso.
NVAX

diario tempranero

#131727

Re: Farmas USA

NVAX 
Sí, tiene sentido. Yo he añadido por precio. La bajada es generalizada en vacunas, así que no es por nada adicional en esta, las opciones están muy caras, así que bajo un poco precio medio ya que creo que $160 los vale seguro (y como aligeré bastante la semana pasada tengo un poco de margen). A ver si hay rally y hasta donde llega, pero creo que si veo $200 (y ha habido aprobaciones) es probable que suelte (depende también del estado de la nueva variante).

Además he iniciado pequeño en KYMR a $53, añadidas unas pocas PACB a $19.12 y compradas más KALV a $12.10.

KALV me parece increíble que esté a estos precios. Igual me estoy columpiando pero con pasta, cerca de valor en cash, y con un medicamento que tuvo muy buen resultado en P2 con ventas posibles más que decentes y con los inversores que añadieron en $32 hace unos meses (y sin nigún cambio que yo sepa desde entonces). Igual hay algo que se me ha escapado...
#131728

Re: Farmas USA

NVAX
Hola Investing.  Porque es importante la fecha del 17 de Diciembre en el caso de las acciones de Nvax'
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados