Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,495 / 16,988
#131953

Re: Farmas USA

SMMT la de antibioticos, hoy unos resultados fase 3, no han coseguido los endpoints. Baja un 25%.  Tengo a 5.65. no añadí a los niveles recientes, en su lugar entre a MCRB, una competencia. Por supuesto un de las opciones era que no saliera bien... En enero hacen un offering a suscripcion. El ceo dice que suscribira todos sus derechos (tiene como el 65% de las acc.)Seguire en ellas pues ottos aspectos del estudio y la drug parecen buenos, 
Veremos. Hoy sera dia más rojo para mi, ais

Enhirabuena NVAX


#131954

Re: Farmas USA

GRTX 

Citi PT20. Sube 15-20% sobre $3.5.

https://twitter.com/SteveYonezu/status/1472906853562544134

Ya comenté que esta era bastante interesante incluso cuando fue fail (antes del fail estaba sobre $8 viniendo de máximos de $11 en enero -y $17 un año antes-). Tienen muy poca pasta (para 8 meses), pero aún así EV casi 0 y $2.58 en cash. Si consiguen hacer un raise decente en precio y condiciones el management habrá demostrado habilidad (los mínimos están en $1.19). Llevo pocas porque depende de esto que aumente o no...
#131955

Re: Farmas USA

GRTX 
Se han emocionado y subido más del 50%. Fuera la mitad a $4.62. Posición pequeña pero +120% en poco más de 2 semanas. Imagino que el raise caerá esta noche si cierran por encima de $4. A no ser que piensen que puede subir sustancialmente, la vendan o tengan asegurada financiación por otro lado. Pero si no, darse al menos 6 meses más aunque sea una dilución brutal puede ser el menor de los males.
#131956

Re: Farmas USA

NVAX

5H

A ver esa MM200  si la respeta.

 
 

Por suerte he liquidado a primera hora la call para este viernes. Viendo el pre esperaba haberle sacado algo más pero no nos vamos a quejar. Entre las del viernes pasado y este....le he sacado un pellizco que me ha venido muy bien.

Habrá que estar atento si da oportunidad de entrada porque creo que todavía quedan news positivas por venir y que hoy el precio se está encargando de no "Descontar" por anticipado.
#131957

Re: Farmas USA

NVAX

Caña preparada para rebote en 191.

Novavax en estado puro.

 
 
#131958

Re: Farmas USA

NVAX

no lo pongo en el otro foro que no quiero que me crucifiquen >_<

#131959

Re: Farmas USA

Juassss,,,,,  jejeje,,, si es pa reirse,,,
muy bueno,,,
#131960

Re: Farmas USA

NVAX

No te preocupes les aviso pa que vengan y te crucificamos aqui je je cabroncete
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados