Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,533 / 16,989
#132257

Re: Farmas USA

Culebrón AMRN

Amarin v. Hikma & Health Net
https://www.ded.uscourts.gov/opinion/amarin-pharma-inc-et-al-v-hikma-pharmaceuticals-usa-inc-et-al-1

Descartada la demanda contra Hikma por infracción de patentes  (y asumo cierra la puerta a demandar a otros genéricos)
Aceptada la demanda contra Health Net, aseguradora, por inducir a la infracción de patentes al fomentar el uso del genérico para la indicación  de riesgo cardiovascular (las patentes de Reduce-It, vamos)

Lo suyo sería un comunicado de prensa, pero siendo Amarin tampoco lo espero de forma inmediata, son capaces incluso de esperar al ER para hacer la actualización del tema.

También hemos tenido esta noche varios Form 4, las típicas adquisiciones por el plan de incentivos y la correspondiente venta por temas fiscales.


#132258

Re: Farmas USA

No sé porque ayer tampoco hice nada cuando vi la vela horaria ... En fin , me lo voy a hacer mirar. 


NVAX 
#132259

Re: Farmas USA

XBI
no mola
#132260

Re: Farmas USA

XBI  la vela del 6 de diciembre es fundamental. Muuuuchas de las que aparecen por aquí, no han podido respetar el mínimo de ese día. Imagina si XBI lo pierde. Pocas han podido repetir ese patrón que parece de acumulación desde el 6 de diciembre a hoy
#132261

Re: Farmas USA

NVAX
Habra que tener paciencia,,,  no queda otra,,, y más apalancado,,
Yo,,, estoy a la espera por si toca esos 120/9 pero en estos precios,, ya tengo demasiados cromos,,, Esperemos vayan surgiendo news positivas en estas proximas semanas, hasta el OK de la FDA,,, que aguanten el precio,, porque en las malas,, nos daran bien,,,
No me creo,, que la quieran tirar más de esos 120 ; Ya entonces,,, hay algo más gordo que no sabemos,,,,




#132262

Re: Farmas USA

XBI 1h

si tiran al sector hasta los 107


es probable que NVAX se vaya a los 120's


y AMRN ejecute ese HCH
#132263

Re: Farmas USA

Joerrrr,,, Framus,,,  piensa en verde!!  >_<
#132264

Re: Farmas USA

XBI

5H

Pues.....tiene toda la pinta eh!!! Ese cruce bajista de MMs lo normal es que diese ese impulso.

 
 


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados