Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,555 / 16,989
#132433

Re: Farmas USA

Me parece q no vpy a hacer ni hos...ya q me parece que se estan encargando en PM de generar un gap down del copon. Q les aproveche,cabrones
#132434

Re: Farmas USA

Esa es la idea, no vender nada (si nos dejan) y el q pueda cargar NVAX ahora no me lo pensaba
#132435

Re: Farmas USA

NVAX

Ya...pero yo no puedo mas...no cash....
Y solo era pensando en vender una parte para reangancharla mas abajo. Ayer me tenia q haber buscado un momento y ahora...pues por mucho que haga algo...seria una mediocridad. Pero si no haces mediocridades y a estos se les pasa la frenada mas de 80...pues me sentiria tonto de nuevo!!!MIERDA!!!!
Joder que buenos son los hdlgp...

Que hagan una puta BO y se vayan a freir esparragos todos :(
#132436

Re: Farmas USA

Yo tampoco quiero meter más cash, q se puede ir a 80?, pues si, pero q cara se te queda si vendes cuando abra (a saber a cuánto) y comienza a recuperar nuevamente.
Prefiero quedarme quieto parao 
#132437

Re: Farmas USA

NVAX

La del tonto je je. Siempre es la cara o cruz y es chungo acertar. Al final lo que me jode es q el potencial precio y subida cada vez parece mas bajo. Q luego puede hacer una subida epica?si, pero claro poco me aporta si se casca un 200%...desde 50 por ejemplo....
Me he vielto a equivocar en algunas decisiones....sobre todo en la ultima entrada de 150 q hice en diciembre. La tenia q haber reservado para un precio muy goloso o nada.Es mi asignatura pendiente,ser mas cauteloso en esas...
#132438

Re: Farmas USA

NVAX 
Ya la han puesto en $110. Hay que tenerlos cuadrados para haber añadido por debajo de $100 en PM tal y como venía todo aunque sepas que está barata (y más si tienes ya un % invertido). Si quedaba alguno sin asustar, creo que ahora ya alguno menos 🤪.
#132439

Re: Farmas USA

No entiendo absolutamente nada.......

Ahora mismo estoy totalmente descolocado.

Tapar gap y para abajo como si no hubiera un mañana???

Reacción y suelo en 100??
#132440

Re: Farmas USA

5 min por poner algo. Hoy de poco sirve el técnico.

Tapado gap y para abajo....

 
 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados