Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,215 / 16,989
#129713

Re: Farmas USA

Hoy hecatombe, mi cartera baja entre 1,6-2,2%

Hoy pequeña entrada PLSE otra empresa que está comprando el tal Robert duggam, el mismo que ha ocmprado 60 de los 80 millones de acciones de SMMT ( la de los antibioticos que no dañan la flora propia y reducen reaparición de infecciones) que por cierto aguantan bien,

ante ayer el tio compró una tacada enorme de PLSE,



Pulse Biosciences Announces $50 Million Private Placement

#129714

Re: Farmas USA

QQQ
Buena rotura intra. A ver si nos limpiamos las heridas.
#129715

Re: Farmas USA

AMRN

A finales de agosto tenemos la presentación de los resultados de prepare1 o prevención de Covid (donde no tengo muchas esperanzas pq sería la hostia q te protegiera del contagio). El reclutamiento de personas (2.000) terminó a finales de mayo y son 60 días de tratamiento, por lo q a finales de julio terminará el 100% y al cabo de 1 mes presentarán los resultados finales.

La parte positiva es q ayer pude saber que del estudio prepare 2  (parecido al q se publicó en Canadá con 100 personas) se terminó el reclutamiento esta semana (otros 2.000 pacientes) y el tratamiento es de 4 semanas, por lo q a final de julio o principios de agosto deberían haber finalizado en su totalidad y podrían ser publicados en la misma conferencia del prepare 1 o en una muy próxima a principios de septiembre (este estudio ya tuvo éxito en Canadá pero solo con 100 participantes, por lo que sería ideal q confirmara su éxito y Vascepa pudiera ser parte del tratamiento para las personas diagnósticas con Covid q presenten síntomas leves o moderados).

Mientras tanto nos quedan unos 50 días por delante...
#129716

Re: Farmas USA

AMRN semanal temprano
si no recupera los 4,16 y ya ... pues los 3,95, nivel muy aconsejable de no perder.
la que no puede perder bajo ningun concepto es la linea de soporte ascendente mensual. Rayuela verde, ahora por los 3,75 aprox.

Ni que decir tiene que segun las he comprado me he arrepentido de ello ja,ja
pues nada, lo dicho, a esperar ...

#129717

Re: Farmas USA

AMRN
Me han entrado los 5 calls que me quedaban 5 julio a 1$. Me quedo esperando que repunte un poco para repetir jugada. Me veo como el esqueleto de ayer,,, jiji.
#129718

Re: Farmas USA

Días como estos es cuando estoy contento con estar en este negocio.... Llevo un mes recibiendo ostias todos los días y aki estoy... Feliz igual ..y esperando que cambie la racha... Porque esto no es más q un purgado pero de los nuevos... Porq los índices en máximos y la mayoría de sus valores bajando...pero como la ponderación de las mayores suben..pues el índice sube.. y te quedas con cara de polla.. naaa si tuviera más pasta me compro yo solo teva para mí... Vaya terapia más relajante es tener esta empresa... Te pone primero de los nervios...luego lo aceptas con resignación y ya por último te ríes...y dices...más no puedo perder ...asique disfrutas...y ya verémos un sld a todos...y a ver si hacemos un crodfunding de esos porque ib me está pidiendo que cierre posis para cubrir margen...me cago en la...
#129719

Re: Farmas USA

Igual que AMRN, vaya.
Un saludo.
#129720

Re: Farmas USA


que vela mas rica la de hoy, oh si. ;)
AMRN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados