Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,212 / 16,990
#129689

Re: Farmas USA

SPY semanal desde el inicio de la pandemia ... todo muy normal ...

#129690

Re: Farmas USA

Compras esta semana

BIIB a $347

AFMD inicio a $7.5 de media tras resultados (demasiado castigo)

ONCT a $4.72 (para trade, creo que está barata)

PIRS  unas pocas a $3.67 (iré acumulando a estos precios)

ARWR reinicio a $60.12 tras caída por parada de toxicidad en estudios en ratones

KALV añado a $23.5

#129691

Re: Farmas USA

Uno que no lleva nada pero sigue echando el ojo ...

NVAX  Semanal
la posibilidad del iHCH sigue vigente
mi unica duda es si ira a buscar algun tipo de "ultimo" apoyo en zona de soporte de ese hombro derecho antes de romper definivamente la neckline y activar el patron iHCH. Lo habitual es que suceda ese ultimo pullback antes de ruptura alcista. Se ira viendo ...


SRPT
pues si esto es lo que hace con MACD y estocasticos en verde ... con estocastico de esa manera a puntito de cruce bajista va a ser complicado que no pierda el canal en el que anda metido. Añadimos que ha perdido al cierre la MM50 diaria que dede hace cosa de un par de meses aprox servia como soporte ...


AMRN
No voy a detallar lo que veo en diario, dejo el semanal, una visita a los 4,1x me parece probable. Pero aqui como te hacen giros cuando menos te lo esperas ... pues lo de siempre ... se ira viendo ... ese estocastico semanal a vigilar ...
#129692

Re: Farmas USA

CVAC 
Ah como comenté compré algunas put más de CVAC a principios de semana. Que venderé la siguiente seguramente, a ver si cae algo más el precio, pero tras la noticia de que la vacuna es un truño, que nadie la va a comprar, que no se va a aprobar y está bastante más alta que cuando dieron los resultados provisionales, no estoy seguro de qué puede pasar que haga ir a un precio más acorde al bioturd que es.

Es increíble que me vaya a comer pérdidas (no mucha cosa) con esta...

12B - 2B en caja son 10B basados en prácticamente nada. Más ahora que han dado resultados los de Covaxin y son bastante decentes (si uno se fía de ellos, claro). Vacuna algo floja pero muy buena seguridad y tolerabilidad. Preferiría un estudio es un país más riguroso/exigente.
#129694

Re: Farmas USA

MRUS ni idea de esa,  viendo lista de más shorteadas aparece esa primer con un raito del 95% parece que fúe el viernes pasado, donde se movieron 2Millones y pico de acciones cuando suele mover 100k, sin noticias aparentes que sepa, y con vela reducida, 

me ha parecido curioso, no sé si será correcto eso de tanto short.. 

la pongo modo curiosidad para ver que hace




#129695

Re: Farmas USA

Olvidaba que no hay mercado hoy.... :(

#129696

Re: Farmas USA

Qué pasa, veías que no bajaba AMRN y te ha extrañado? 😛
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados