Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,213 / 16,989
#129697

Re: Farmas USA

Jajaja eso es
#129698

Re: Farmas USA

Hoy  si ehh,,. Ya vale de fistuqui.
Bastante planos arrancamos sin sustos inesperados.
#129699

Re: Farmas USA

futuros VIX
hmmmm

UVXY
#129700

Re: Farmas USA

AMRN

Parece q el festivo del 4 de julio no le sentó nada bien a la cotización.

El volumen sigue seco y la cotización desangrándose poco a poco en estas jornadas veraniegas.

Afortunadamente dispongo de un plazo largo para esperar "tranquilamente" a los brotes verdes.

#129701

Re: Farmas USA

AMRN
De los 6 calls para rolar a agosto sólo me entró uno. Ahora mucho peor cambio. Voy a dejar que venzan y me quedaré con las acciones sin cobertura. No es por confianza de que suban sino porque no lo voy a regalar.
Hasta más allá estoy.
No sé los cientos de calls a 15 a vencimiento lejano. Da la sensación de que regalan el dinero, otra cosa no se entiende, a no ser que la suban en algún momento del próximo milenio.
A ver si me da AMRN.
#129702

Re: Farmas USA

Amrn

Jeje pues si pues si, tened paciencia que esto va para largo. Como alguno tenga urgencia esta bicha es su tumba. El CEO lo dejaba a fin de este mes no?igual desde ese momento empiezan a pasar cosas...
#129703

Re: Farmas USA

RACA / PNT 

Pues parece que los de Ra capital han sponsorizado un SPAC, para sacar POINT Pharma, 

INDIANAPOLIS, June 30, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- POINT Biopharma Inc. (“POINT”), a company accelerating the discovery, development and global access to radiopharmaceuticals, today announced the completion of its business combination with Therapeutics Acquisition Corp., d/b/a Research Alliance Corp. I (Nasdaq: RACA) (“RACA”), a special purpose acquisition company (“SPAC”), sponsored by RA Capital Management. POINT Biopharma Global Inc. (“New POINT”), the resulting combined company, will commence trading shares of its common stock on the Nasdaq Capital Market (the “NASDAQ”) under the ticker symbol “PNT” on July 1, 2021.
#129704

Re: Farmas USA

XBI

breakdown por RSI, breakdown de canal
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados