Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,216 / 16,989
#129721

Re: Farmas USA

halaaa venga rojo

#129722

Re: Farmas USA

Ya tenemos el lío preparado.
A agarrarse los machos. Mientras instalando por enésima vez la plataforma de IB. Me tiene frito esta también.
Ahora no deberían bajar solo las que han llevado al índice hasta la estratosfera? Va a ser que no.
#129723

Re: Farmas USA

y yo poniendo venta en premarket AMRN a 4,25 precio cierre de ayer ...  y ya esta en en 4,05 ... :(
Asi es esto ...
SRPT tambien nuevo low en premarket con respecto al minimo de ayer.

bueno, es lo que hay ... que los 3,95 de AMRN aguanten o tela ... y en SRPT los 68's ...



#129724

Re: Farmas USA

Amrn

Voy a empezar a creerme que lo tuyo con amrn va en serio!!!! Solo nos va bien que te pongas corto >_<


#129725

Re: Farmas USA

Nvax

A ver si va cuanto antes a esos 170 y no mariconea mucho. Tiene toda la pinta de que aqui hasta Septiembre no pasara nada y si pasa. Espero que no elijan 15-16 septiembre...ya q me revuelve el estomago esa pareja de dias...

#129726

Re: Farmas USA

Aquí la única constante inamovible sobre amarin es que tú estás dentro siempre ... 
Sopesalo 😁

Y te lo vuelvo a repetir las dos veces que me he puesto corto las dos veces se fue para abajo en intradia
#129727

Re: Farmas USA

Touche!! >_<
#129728

Re: Farmas USA

Bueno, lleva menos de 1.000 cromos negociados, así q en un día normal no sería significativo. El problema es el rojo intenso del mercado en general q nos va tirar por debajo de los 4 dólares.

Tengo 50% vía acciones (q no me preocupan) y 50% vía CFD. Y con éstas tengo q andar calculando garantías constantemente. De momento podría aguantar hasta los 3,70 aproximadamente pero ya me estoy preparando para aumentar la cuenta y bajar dicho margen crítico hasta los 3 dólares, pues de estos cabrones no me fío un pelo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados