Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,880 / 16,988
#127033

Re: Farmas USA

HZNP / VIE
Adquiere Viela Bio
https://seekingalpha.com/news/3656524-viela-bio-soars-24-on-being-acquired-by-horizon-therapeutics?mail_subject=hznp-viela-bio-soars-24-on-being-acquired-by-horizon-therapeutics&utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-1&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha

En la residencia de mi padre les pusieron la segunda dosis el sábado; ayer hablé con él y mo me comentó nada. Voy a verlo ahora, así que si ha pasado algo me enteraré.
#127034

Re: Farmas USA

Amrn

@Igonber: Si no recuerdo mal tu tambien estabas en Amrn. En tus certeros analisis que valor objetivo le estimas?

Gracias!!





#127035

Re: Farmas USA

Si, siguen paso a paso. Siguen con problemas de suministro para el Tepezza, pero parece que es algo circunstacial por tema covid, en cualquier momento anuncian recuperación de la cadena de suministro y vuelve a subir. Hoy presentan resulaados también. A esperar,

HZNP
#127037

Re: Farmas USA

hoy presenta resultados HZNP?
Pero no es el 24?

#127038

Re: Farmas USA

VXRT no ha superado su MM100 MENSUAL en mas de 15 años.
Se encuentra ahora en 17medios dicha media móvil.
Fantastico punto para tomar profits si el precio te da la oportunidad.


#127039

Re: Farmas USA

Ya. Eso se sabía. Pero no lo han publicitado para que la gente no sea reacia. Moderna aún peor. Por eso + multivariante el mercado debería ser de NVAX...
#127040

Re: Farmas USA

Pues comienzo Febero,,  con
TEVA
NOVAVAX
ZGNX
ABUS
ASTC
AMRN
KPTI
OCGN
Y las,, TIMOFONICA,,,, si ya,,, un fallo tecnico,, 4 años ya.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados