Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,426 / 16,989
#131401

Re: Farmas USA

Hace mucho me suena que habia alguna aplicacion para tirar de web sin instalar?
#131402

Re: Farmas USA

Lo que comenta @vaxjonvax,   puedes usar el google sheets directamente. Lo bueno es que ademas con un correo de goo tienes tu almacenamiento y queda todo ahi. 
Otra es el OpenOffice. 
https://www.openoffice.org/es/

Yo como soy un dinosaurio 😁 he echado muchas horas en excel y lo conozco "algo". Así que es el que uso principalmente. Pero también como los dinosaurios sabemos mucho, tengo una versión "liberada".
Parte de la ética, es que yo pague hace muchos años por un SO y un paquete de office, que cuando cambiabas de ordenador ya no te valía. 
Asi que opte por la patente de corso.

PD Estoy fuera pero si quieres a la vuelta hablamos. 

#131403

Re: Farmas USA

Actualizo cartera.

He añadido el EV y los meses que les quedan de pasta en base a lo que tienen y queman en el último cuarto (salvo que sea muy inusual); en las últimas columnas se ve la fecha de último reporte y los valores.

#131405

Re: Farmas USA

Es fiel reflejo de los inutiles que nos gobiernan. Que los elegimos nosotros pero que elijamosa aquien elijamos siempre tendran parte de inutiles y de jetas vividores.
Menis ministros,menos asesores,menos subidas de salarios a funcionarios etc etc, que no hay dinero para todos ellos y ademas menos cuando realmente la mayoria no hacen nada o te envian a otras ventanillas...
Al final como siempre pagamos el impuesto del imouesto del impuesto del impuesto. No se para que cojones trabajamos, no se para que cojones estudiamos, nose para que ganamos dinero y compramos cosas si lo que resulta que hay que hacer es tocarse los huevos a dos manos, escaparse de cualquier oportunidad de trabajo y pedir ayudas por todas partes, ya qie inclusi algunas caen solaa. En este mundo en el que se beneficia a los vagos y jetas solo se puede decir....Sanchez, Iglesias(hasta hace poco estaba), iros a tomar por c....inutiles. Vayanse y no vuelvan por favor. Es posible que a otros tb haya que decirles lo mismo pero solo puedo hablar por los que estan en este momento....
#131406

Re: Farmas USA

Las opciones de que lleven a cabo eso son mínimas (de momento). Como dice en el vídeo habría que cambiar la constitución y unas cuantas cosas más. En USA no lo veo, se cargan el país. Las consecuencias serían dramáticas y difíciles de anticipar. Es una "solución" de quien no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas. No entro a comentar política porque no se puede tener una discusión racional en este tema ni hay nada salvable de lo existente, y si bien me identificaría como de izquierdas en lo social (con matices), soy un capitalista convencido (con control estatal no invasivo), y lo cierto es que los partidos de izquierdas son un desastre absoluto en economía, las soluciones que proponen son una receta para la pobreza y la desigualdad. Lo peor es que en la polarización que se está extremando desde hace años (en todos sitios), no hay hueco para el sentido común y políticas sensatas de acuerdo; al menos de momento.
#131407

Re: Farmas USA

FDMT FATE SGMO GRTX

Les estoy echando un ojo para esta semana para un trade (las dos primeras me interesan a largo también).
#131408

Re: Farmas USA

Iba muy bien! Totalmente de acuerdo en todo.

Pero decir que no hay inflación es una aberración. Diciendo eso patina totalmente.

Hasta los abuelos saben q hay inflación. No hay más q bajar al super o echar gasolina.

Burbuja de deuda, déficit crónico y desigualdad patrocinada por los BCs durante años. El q no tiene cultura financiera o tiene la mala fortuna de no saber mover su dinero se ha visto muy perjudicado.


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados