Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,829 / 16,988
#134625

Re: Farmas USA

Pero dejad de comprar este cagarro por Dios…con la cantidad de stocks que hay y seguís comprando esta mierda…que si, que harán BO pero la peña está comprada a 130….ya puede ser la BO del mundo mundial que perderán pasta…


Nvax
#134626

Re: Farmas USA


solo la sigo tocando por que me debe ... y cada vez que lo hago me debe mas >_<
NVAX


UVXY diario
Esto no afloja na' de na'

#134627

Re: Farmas USA

Hombre, eso yes pero si se pone a 14$, por poner, el ratio riesgo/beneficio ya si eso tal, no?

Vamos, que se pondría golosa, dude.
#134628

Re: Farmas USA


Tengo que reunirme ya con mi fiscalista para que me ponga el día sobre el tema de las pérdidas y cómo llevarlo decentemente ordenado el asunto para no tener problemas, igual el día 1 de noviembre dejo de operar cualquier stock que tenga con pérdidas.

#134629

Re: Farmas USA

pero eso lo ves ahora ... de los 18 que si se pone a 14 estaria muy golosa ... en 50 tambien parecian muy golosos los 24.5 del cierre del gap  ... 

Desde los 14 se va a los 10 y es un -40% ... es jodido ... 
ademas que no vas a bajar a 14 o a 10 sin un ruido mediatico apocaliptico y atronador ... eso no ayuda nada tampoco ...

NVAX
#134630

Re: Farmas USA

Ya, ya.

A ese precio sería para meterle sin presiones del AT ni de gaitas, y fiarse ya solamente de las expectativas. Es decir, cuando el ratio riesgo/beneficio ya empieza a ser favorable a largo plazo aún todo lo demás. Y dejarlas en barbecho hasta que vuelva todo a la normalidad, y nuestro amigo Stan & cía. vuelvan a vender futuro con lo que sea.

Es decir, estás cerca de valer una mierda pero lo que tienes vale mucho más y ya merece la pena, manipulación del precio y mafia de reguladores aparte. Hasta ese momento, sea el que sea, estás jugando con un precio justo, o no, de lo que tiene la empresa. A partir de qué precio eso ya es insustancial? Pues no sé, se me ocurren 14$ como podrían ser 7$, que no lo he mirado en profundidad. No sé si me explico...

Pero si llega ahí y lo veo claro le meto un buen saco a largo plazo, si hace falta.

Edito: He revisado el histórico. Con lo que tiene ya empezaría a estar en precio, en mi opinión. No obstante tal y como está todo y con el sentimiento de mercado, ni con un palo.

Si baja de 10$ y cambia algo, empezaría a pensarlo. Con 5$ per share, tal y como está ahora la empresa, exactamente con lo que se sabe ahora de ella, le meto un saco. 

Pero con 10$ ya no le perdería ojo, la verdad. Hasta entonces, lo que hacéis los que sabéis: metesacas y demás.

Meh, ni caso.

Reedito: No va a hacer falta ruido atronador, ni el cielo abriéndose y demás. Con los cortos que hay en la casa, la nula influencia en los reguladores y el exquisito saber hacer de la dirección no hace falta ningún empujón al asunto, ya va él solito por el camino marcado.

Meh, ni puto caso otra vez.
#134631

Re: Farmas USA

Yo no la vuelvo a comprar hasta que no esté por debajo de los dos dígitos..y ahí me lo pienso

Nvax
#134632

Re: Farmas USA

Espero q no la compres... :(
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados